El sonido de un telefono hizo sobresaltar a Yurio, palmeo varias veces su ropa buscando el dichoso telefono hasta que lo encontro, desbloqueo el celular y contesto.
-¿привет?(¿hola?)-hablo en ruso, una sonrisa se extendio por su rostro y empezo a conversar un poco, despues de un rato su cara cambio a una de miedo y nerviosismo-до свидания(adios)
¿quien era yurio?-pregunto yuuri haciendo sobresaltar a yurio.
...era mi abuelo-dijo algo bajo encogiendose de hombros-me pregunto si ya llegue a Rusia, voy a ir a verlo
La sangre de Yuuri se le fue a los pies poniendolo palido, tomo mucho aire y se dio varios golpes en la cara tomando valentia.
...entonces vamos, ambos iremos a visitar a tu abuelo-dijo agarrando valor de donde sea, se paro y estendio la mano hacia yurio para ayudar a levantarlo-¿vamos?
Yurio lo miro algo sorprendido penso que iba a estar temblando y muriendose del miedo por eso. Lentamente tomo la mano del pelinegro y se levanto, Yuuri tomo la correa de Makkachin y lo abrocho a su collar.
¡jhon! ¡vamonos!-grito yuuri a lo que jhon se despidio de los niños que jugaban con el y se acerco a los chicos.
¿a donde vamos yuuri?-pregunto jhon tomando las manos de ambos chicos y caminando con ellos.
Ya que todavia no podemos volver a tu casa...-respondio yuuri, hace una hora recibio un mensaje de Viktor que les den unas horas mas, yuuri obedecio para no traumar mas a Jhon de lo que su padre ya lo hizo-...iremos a la casa del abuelo de yurio.
¿tu suegro?-pregunto parpadeando confundido-¿le diran que yurio esta embarazado?
¡si pero tu no digas nada! ¡te quedas callado!-grito yurio alterado, jhon nomas asintio y los tres chicos y el perro se dirigieron a la casa del abuelo de yurio.
-------------------------------------------------------¡yuratchka!-saludo el abuelo de Yurio con los brazos extendidos.
-¡abuelo!-grito tambien corriendo hacia el abrazandolo-¡te extrañe!
-Buenas tardes, señor Plisetsky-dijo Yuuri haciendo una reverencia como saludo, jhon lo vio e imito su accion, makkachin solo ladro.
-katsuki, Buenas tardes-saludo el señor de edad avanzada con una sonrisa mientras ponia una mano en la cabeza de su nieto,vio al niño-¿eh? ¿y el niño? no me dijeron que ya era bisabuelo.
-¡No, No, No! ¡El es el hijo de Viktor!-aclaro Yurio negando con sus manos y la cabeza rapidamente, disimuladamente llevo una de sus manos a su vientre y se mordia el labio con nerviosismo.
-ven pequeño-dijo el señor alzando una mano para que el niño la tomara, jhon se acerco lentamente hacia el y tomo su mano extrechandola con el-soy el abuelo de Yurio, Nikolai Plisetsky ¿Cual es tu nombre?
-...Jhon Nikiforov, señor-dijo jhon presentandose.
-Bueno, pasen, pasen, afuera hace mucho frio-dijo Nicolai haciendolos pasar.
-con permiso...-susurro yuuri por costumbre japonesa.
-que rustico...-susurro jhon viendo cada parte del lugar observando cada detalle con curiosidad.
-E preparado piroskys, ahora les traigo un poco con algo de cafe y leche-dijo Nikolai llendo a la cocina.
-Te ayudo abuelo-se ofrecio Yurio llendo con el a la cocina.
-Yuuri ¿estas nervioso por decirle al abuelo de Yurio que sera Bisa--!-Yuuri le tapo la boca rapidamente, voltio hacia donde se habia ido el viejo y suspiro calmandose-perdon...
-Wow!-ladro makkachin moviendo su cola y subiendose encima de Yuuri lamiendole la cara como dandole animos.
Unos pasos se escucharon, eran Yurio que se habia ido rapidamente al baño a vomitar.
-Katsuki ¿acaso a yuratchka le cayo mal la comida del avion?-pregunto Nikolai llendo hacia la mesa donde estaban yuuri, Jhon y Makkachin, puso una bandeja llena de piroskys en la mesa el medio-¿o esta enfermo?
¡Es ahora o nunca!-penso yuuri decidido en decirle.
-...estoy bien...-dijo yurio llendo a la sala sentandose al lado de su katsudon-oye...abuelo...
¿si?-pregunto viendo a su nieto y a su nuero(?
El de ojos verdes busco valor en el de ojos marrones, el le dedico una sonrisa y una mirada tranquilizadora haciendo calmar a Yurio.
-¿Que pasa yuratchka? ¿esta todo bien?-pregunto el señor viendolos preocupados.
Jhon disimuladamente saco el celular que le dio su padre para poder comunicarse, lo prendio y busco camaras y empezo a grabar todo.
-Abuelo...-
-Señor...-
-Yo se lo digo-se quejo Yurio
-No, Yo se lo digo-dijo yuuri.
-Es mi abuelo-
-Tu no tienes tacto-
-¡¿Haaaa?! ¡¿Que has dicho?!-
-Ya vez-dijo yuuri burlonamente.
-¿que cosa quieren decirme?-pregunto nikolai.
-Que...¿Usted considero ser bisabuelo alguna vez?-pregunto Yuuri nervioso ante las mirada sorprendida del señor.
"TE MATARE CERDO" penso yurio.
------------------------------------------------------Ok, hice esto rapido antes de que se me acabara la bateria.
Espero que le guste.
Adios 7w7
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice
FanfictionUna chica hace que mas de uno abra la boca por su gran patinaje. Victor muy interesado por conocerla decide acercarsele para conocerla mejor pero ella le responde con algo que le deja helados a mas de uno. Aparte de que ella le oculta un secreto a v...