Victor...-llamo kyara nerviosa jalando la manga de victor.
¿si?-pregunto el mencionado volteandose a verla-¿que pasa kyara?
¿como le diremos a jhon que tu eres su padre?-pregunto kyara jugando con sus dedos algo nerviosa.
No me digas que nunca pensastes contarle-ella sonrio inocente-...de verdad no le ibas a contar que yo era su padre? TwT
¿que victor es que?-pregunto jhon al frente de ellos con los ojos abiertos a mas no poder para luego desmayarse de la impresion.
Jhon!-grito victor llendo hacia el preocupado-kyara y ahora que hace...¡kyara!
Kyara tambien se habia desmayado por lo nerviosa que estaba.
¿y ahora que hago?-se pregunto victor poniendose nervioso viendo a ambos pelinegros desmayados.
-----------------------------------------------------------
¡Quiero una explicacion!-exigio jhon alfrente de ambos adultos.
Primeramente dirijite a mi con respeto, gracias a mi tienes vida-dijo kyara molesta por la actitud de su hijo, sin duda pasaba mucho tiempo con yurio.
Perdon, perdon, perdon-se disculpaba jhon temeroso por la manera que lo miraba su madre, sintio miedo desde el mas profundo de su ser.
Wow..-susurro victor viendo a ambos-y hay respeto para mi?
Tu debes ganartelo-respondio jhon
A el tambien hablale con respeto, es tu padre aunque no lo creas y tambien es una persona mayor-dijo kyara en modo serio, jhon inflo sus cachetes tratando de no reirse.
¿¡eh?! No soy tan mayor-se quejo victor
¿como victor es mi papá?-pregunto jhon viendo a ambos esperando una respuesta.
Ambos adultos se congelaron en su sitio.
Eh... Conoci a tu padre en una fiesta y...-hablo kyara pensando las palabras correctas para explicarle
¡ambos unimos nuestros cuerpos!-dijo victor haciendo que kyara se sobresaltara.
¿unir? ¿como la fusion?-pregunto laeando la cabeza.
No, no yo meti en tu madre una...-kyara lo fumilgo con la mirada-...semilla y esa semilla crecio hasta que nacistes tu!
-¿entonces soy una planta?-pregunto jhon confundido
Victor se rio fuertemente mientras kyara tenia su cara escondida en sus manos. Sin duda esto no iba a hacer facil.
-----------------------------------------------------------Oliwis!-le tiran sillas con espinas-¡piedad! ¡no tenia ideas! Aparte Andres esta de visita y todo el dia me la paso con un sueño ¡yo que duermo a las tres de la amdrugada ahora me duermo a las 7 p! Que suerte que falta un dia.
Te odio Andres.
Bueno, subire otro capitulo cuando se me ocurra algo, bye.
Pdta:pasense a mi nueva historia de yuri on ice, no me acuerdo el titulo pero es la hermana de yuri plisestky.
¡pasen a leerla!
bye~
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice
FanfictionUna chica hace que mas de uno abra la boca por su gran patinaje. Victor muy interesado por conocerla decide acercarsele para conocerla mejor pero ella le responde con algo que le deja helados a mas de uno. Aparte de que ella le oculta un secreto a v...