-Oigan chicos ¿Quieren ver un video?-pregunto Layla de doce años, su pelo albino le llegaba hasta la cintura, lacio y con el cerquillo de su padre que se movia con el frio viento de invierno. Vestia un vestido color durasno, bufanda gris y unas botas negras.
-¿Que tipo de video?-pregunto satsuki de su misma edad, pero mas baja, habia cortado su cabello hasta los hombros, vestia un simple vestido rosa claro, con una polera negra y zapatillas de tigre como su diadema.
-Voy trayendo las palomitas ¿Vienes Nikolai?-pregunto Lev viendo a su hermano menor con una leve sonrisa, lev vestia un polo azul y un jeans rasgado gris oscuro. Sus oscuros cabellos estaban peinados para atras y uno que otro cabello rebelde se venia a su frente.
-¡Shi!-respondio el pequeño ojimarrón tomando la mano de su hermano y llendo con el a la cocina. El vestia con un dizfras de oso, regalo de su tio de Kazajistan.
-Vamos, Vamos Satsuki ¡Hay que mirar el video este mientras Jhon no este!-animo la albina con una sonrisa identica a la de su padre, satsuki la miro algo arritada.
-Deacuerdo...?-respondio ella acomodandose en el sillon de la enorme sala de sus padres. Layla conecto el celular de su hermano y mostro el video en el televisor poniendole pausa antes de que siguiera-¿De que trata?
-No lo se pero estaba entre los documentos de mi hermanos que decia "privado" asi que debe ser interesante.
-Deja de ver las cosas de Jhon-reprendio la rubia jugando con su largo cerquillo.
-Solo lo dices porque te gusta~-respondio picara Layla acomodandose a su lado y dandole codazos.
-¡C-Claro que no!-respondio con todo el rostro rojo.
-Si claro~ y yo no tengo novia-respondio Lev viendo desde la entrada de la sala a su hermana con burla.
-Si tu no tienes pareja ¿O si? Pobre de ella.
-¡Oye!-se quejo Layla.
-¿Que?-confundida miraba a ambos-Ohhhh...
-B-Bueno, hay que ver el video-dijo Lev rojo llendo hacia ellas con la comida.
-¿Y Nikolai?-preguntaron ambas feminas.
-Dijo que se sentia mal y lo arrope.
-Para ser un ruso, le viene muy mal en frio-dijo satsuki.
-Pero tambien es mitad japones, como nosotros satsuki, recuerda que en su periodo de embarazo mamá se enfermaba constantemente-dijo Lev serio, sentandose entre ambas chicas-Gracias a Dios que ambos salieran del hospital con vida ¿No recuerdas que tan mal estaba mamá al llegar al septimo mes?
-Si, lo recuerdo muy bien...-dijo con tristesa, apreto la manga de su sudadera con miedo
-Por eso es que ya no tiene mas hermanos.
-¡Tenias que ser Nikiforov, sin tacto como siempre!-grito satsuki tal gato enojado.
-Pero es la verdad~-dijo con la tipica sonrisa corazón que habia heredado de su padre.
-Tu tampoco tienes mas hermanos-comento Lev.
-Es por los constantes viajes de ambos como patinadores-dijo con una divertida mirada que fue dirigida a Lev-Porque si no yo hubiera dejado de ser la menor hace mucho.
-Desvergonzada-dijo satsuki.
-Gata teñida
-Aun no entiendo como pueden ser las mejores amigas...
-Bueno bueno ¡Haber este divertido video!-dijo poniendo play.
Se va a Jhon de cinco años activando su camara.
-Q-Que tierno...-susurraron ambas chicas al verlo.
-Tsk-chasqueo la lengua desviando la mirada por un momento del televisor, trato de que su sonrojo bajara de su cara.
Despues se ve en la toma a Nikolai mirando a ambos con cara de pocos amigos a ambos.
-El abuelo...-suspiraron ambos katsukis triste, Layla los miro con pena.
Hace un año habia fallecido.
-¿Como?-dijo Nikolai-¿Que si pense ser bisabuelo? ¡No me digan que....!
-Asi es-dijo Yuuri tocando el vientre plano de Yurio-Yurio esta embarazado.
-Pero si es hombre ¿Como? Bueno, eso decia su registro-dijo dudoso, pero en segundos sonrio-¡Felicidades!
-...¿Ah? ¿No estas molesto?-pregunto Yurio.
-Creo que hay fue cuando estuvo embarazado de nosotros-dijo Lev.
-Eso parece-dijo Satsuki.
-¿Como molestarme? ¡Voy a ser bisabuelo!-se vio una enorme sonrisa e ambos jovenes, Jhon se veia desilucionado-Pero, quisiera hablar con Katsuki un momento, en privado por embarazarte a tan corta edad ¿Me permite?
-Aqui empieza el desmadre-sonrio Layla comiendo un dulce.
E-Eh... Deacuerdo...-respondio Yuuri llendose con el viejo a una habitación cerca.
-Yurio, ni que le fuera a hacer algo-hablo Jhon.
-Hay adentro hay una escopeta
-Vamos ni que le fuera a disparar y a dejar a su bisnieto muerto
-Talvez tengas razón...
*Bam*
Se ve a Yurio y a Jhon abrazados.
-¡Wof! ¡Wof!-ladraba makkachin.
-¡¿El abuelo le disparo a papá?!-preguntaron ambos katsuki sorprendidos viendo la tv, Layla estaba en una esquina del sillón riendose a carcajadas.
La camara se desenfoca un poco, vuelve a su nitidez y enfoca a Yuuri con los lentes algo caido y temblando de miedo.
-¡¿P-Pero que paso?!-pregunto Yurio acercandosele a Yuuri.
-Ah, perdon, mi escopeta se cayo y como no tiene seguro disparo a la nada.
-P-Pense que me convertiria en cerdo asado-murmuraba Yuuri entre los brazos de Yurio.
-Pues hubieramos hecho buen dinero vendiendolo...
-¡Deja de decir idioteces y apaga esa maldita camara!-grito histerico Yurio a lo que jhon le hizo caso asi terminando el video.
Los tres niños se quedaron sin hablan por lo que habian visto.
Nunca penso que ambos adultos habian pasado por eso.-¿Divertido, verdad?-pregunto Jhon en el sillon de al costado, pero sentado en el piso con un libro.
-¡¿Desde hace cuanto estas ahi?!-pregunto Layla asustada.
-Lo suficiente como para ver que tu tenias mi celular.
-Jejeje...
-Pero creo que hice bien en grabar eso, al final, pueden molestar a ambos Yuri's-dijo parandose del piso con su libro en mano-Nos vemos.
-¿Vas a la universidad, biblioteca o a la empresa de mi abuelo?-preguntaron en coro.
-A la empresa,recuerda que tengo que acontumbrarme a hacer el jefe, despues de todo, en unos dias sere mayor de edad.
-Cierto, cierto-dijo Layla asintiendo-casi un adulto y sin novia.
-¡Aun soy joven Layla! ¡Ya encontrare a alguien!
-¿Ya olvidastes a Otabek?-pregunto Lev mirandole con sus tipicas miradas serias.
-Ya lo supere-sonrio-hace tiempo-dijo llendose
-Este hermano mio.
-Oigan-le miraron-¿Creen que tengo oportunidad?
Ambos chicos se miraron y se sonrieron.
-Te ayudaremos.
------------------------------------------------------Fin.
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice
FanfictionUna chica hace que mas de uno abra la boca por su gran patinaje. Victor muy interesado por conocerla decide acercarsele para conocerla mejor pero ella le responde con algo que le deja helados a mas de uno. Aparte de que ella le oculta un secreto a v...