¿como?-el señor plisetsky parpadeo como un buho viendo a Yuuri y a su nieto-¿que si pense en ser bisabuelo? ¡No me digas que...!
Asi es-afirmo Yuuri tocando el vientre de Yurio-Yurio esta embarazado
Pero es hombre ¿como? Bueno, eso decia su registro-pregunto desconcertado, sacudio su cabeza y en su rostro se formo una enorme sonrisa-bueno, eso no importa ¡Felicidades!
...¿ah?-musico yurio ladeando su cabeza-¿no estas molesto?
¿como molestarme? ¡Voy a ser bisabuelo!-dijo levantandose y abrazando a su nieto.
...yo pense que iba a ver pelea-penso john sin dejar de grabar.
Pero...-hablo el viejo borrando su sonrisa, la pareja empezo a temblar-quisiera hablar un momento con Katsuki, en privado por embarazarte a los 16 años y sin haberse casado ¿Me permite?
E-Eh... Deacuerdo-hablo Yuuri nervioso.
Por aqui-abrio una puerta, Yuuri entro y despues el señor.
...-Yurio temblaba como un gato despues de bañarse con agua fria y en su cara se mostraba un miedo muy profundo.
Yurio, ni que le fuera a hacer algo-trato de animar jhon aun con la camara encendida.
Hay adentro hay una escopeta...-hablo yurio con nerviosismo comiendose las uñas.
Vamos, ni que le fuera a disparar y a dejar a su bisnieto muerto-dijo jhon con obviedad.
Yurio es calmo un poco.
Talvez tengas razon...-.
Se escucho el sonido de una escopeta disparando una bala.
Yurio volvio a temblar y palidecio.
Jhon se abrazo a yurio y ambos se quedaron abrazados en el sillon de la sala.
Y el telefono estaba aun grabando todo.
------------------------------------------------------
Holi >:3
¿Me extrañaron por aqui?
¡Pues volvi! >:D
¿Que habra pasado en ese cuarto con el señor Nicolai y Yuuri?
¿Lo habra asesinado con la escopeta-kun?
¿Habra dejado huerfano a su bisnieto?
¡Todo esto y mucho mas en el siguiente capitulo!
Un feliz cumpleaños atrazado para Yurio.
Me despido.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice
FanfictionUna chica hace que mas de uno abra la boca por su gran patinaje. Victor muy interesado por conocerla decide acercarsele para conocerla mejor pero ella le responde con algo que le deja helados a mas de uno. Aparte de que ella le oculta un secreto a v...