Ambos adultos estaban sentados en una barra tomando bebidas alcoholicas(obvio¿no?que mas van a tomar, ¿jugo?) Conversando animadamente de su vida mientras se embriagaban.
Puedo hacerte una pregunta-dijo victor
Me estas haciendo una pregunta ahorita-dijo riendose.
Que mala-dijo fingiendo estar dolido para luego ponerse serio-¿donde esta el padre de jhon?
Kyara se quedo mas helada que el hielo de su bebida, empezo a voltear la mirada buscando una salida.
Ajaja que rico wisky ¿verdad~?-dijo divertida y moviendo su bebida, victor no cambio su semblante-...¿quieres saber?
Solo dime el nombre-dijo tomando un sorbo de la bebida.
...se llama Victor-dijo ella en un susurro-¡que coincidencia no! ¡tiene tu nombre!
Kyara-dijo el con un semblante serio-podria ver la cicatriz de tu hombro denuevo?-pregunto.
Kyara se agarro el hombro en un reflejo nerviosa.
¿P-Para que quieres volver a verlo victor?-pregunto con una sonrisa nerviosa.
Cuando yo tenia 23 años habia perdido la virginidad con una linda chica de pelo negro y ojos azules-dijo a lo que la cara de kyara palidecio-lo que yo recuerdo de ella era que sus ojos eran muy hipnotisantes y tenia una cicatris de mordida en el hombro izquierdo-la cara de kyara se sonrojo de golpe al recordar esa noche que se habia pasado de copas-pero lo unico que no recuerdo es que si use un preservativo.
¿p-podriamos hablar en privado?-preguni kyara mirando a toda la gente que estaba hay-este no es un tema que me gustaria que todos escucharan.
¡mesero!-dijo victor a lo que uno vino-empresteme una de las habitaciones, porfavor
Si señor-dijo sonriente-¿quiere preservativos o asi nomas? Ojo que puede quedar embarazada.
¡solo conversaremos!-dijeron ambos sonrojandose por las palabras dichas.
Con permiso-dijo llendose para luego regresar-habitacion 24.
Gracias-dijeron ambos entrando a esa habitacion.
Ahhh...-suspiro kyara suspirando sentandose en la cama-ahora si podemos hablar.
¿soy el padre de jhon?-pregunto victor siendo directo.
....si-(eso es verdura) respondio ella. Victor se llevo una mano a la cabeza.
...¿porque no me dijistes nada?-pregnto victor tambien sentandose en la cama.
¿que pretendia que te dijera?-pregunto ella ironica-¡victor! ¡¿me recuerdas?! ¡soy la que tuvo sexo contigo en un bar! ¡y gracias a que no usamos condon quede embarazada!-dijo ella con una sonrisa torcida-sin duda no haria eso.
No te creo que harias eso-dijo riendo levemente imaginadose-...pero te botaron detu casa por eso, me siento culpable.
Nha~ mas bien lo pase muy bien, minako me brindo su hohmgar y me vine a japon a vivir con minako hasta que pueda salir adelante-...
Aun asi me hubiera gustado estar ahi-dijo el, kyara lo miro-despues de todo, es mi primogenito.
Kyara abrio los ojos sorprendidas mientras por sus mejillas bajaban lagrimas, intento detenerlas pero no podia.
¡la hice llorar!-se tenso viendola, se puso nervioso si nsaber que hacer.
...¿aceptas a jhon como tu hijo?-pregunto kyara mirando directamente a los ojos de victor, el le toco la mejilla y limpio las lagrimas con sus pulgares.
No tengo que aceptarlo, el es mi hijo-dijo abrazandola, kyara no pudo mas y lloro de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Yuri On Ice
Fiksi PenggemarUna chica hace que mas de uno abra la boca por su gran patinaje. Victor muy interesado por conocerla decide acercarsele para conocerla mejor pero ella le responde con algo que le deja helados a mas de uno. Aparte de que ella le oculta un secreto a v...