Una suave caricia, las yemas de sus dedos tocaban con cuidado aquel cuello que lo volvía loco, de solo ver y sentir cada latido de su corazón, como la sangre recorría esa parte de su cuerpo, aquella piel de caramelo que tenía frente a sus ojos, hacía que su mente enloqueciera.
Tenerlo a su merced, quieto, sin que su cuerpo se resistiera a sus caricias, ver esos ojos negros y profundos que estaban cautivados por los suyos- sus ojos color carmesí-que atraía sin control a sus presas.
Su piel blanca como la nieve, sus labios rosados y encantadores lo hacían ver un ser perfecto y resaltante, esa postura elegante, sexy y divina. Nadie se atrevió a tenerlo de frente, muy pocos pudieron verle el rostro pero nadie podía dar detalle de sus rasgos con seguridad.
El color negro de su traje resaltaba su belleza, sus cabellos castaños y desordenados lo hacen pasar como un joven indescriptible un ángel o un demonio de tentación; sin embargo era un conde, el conde Cho Kyuhyun.
-Después de mucho tiempo te tengo junto a mí, indefenso—le susurro sobre los labios ajenos. Acarició con cuidado los cabellos azabaches de aquel muchacho que estaba entre sus brazos.
-Siempre quise probarte, devorarte, saborear cada parte de tu cuerpo, desde lejos...siempre fuiste tú—le volvió a decir, para pasar sobre los labios contrarios su húmeda lengua.
-Me perteneces, JongWoon—fue lo último que dijo para besar y morder esos carnosos labios que siempre deseó.
*****
El moreno al sentir ese simple roce hizo que sus ojos se abrieran de golpe, se sentó agitado sobre su cama, su corazón latía apresuradamente después de aquel sueño, no era la primera vez que soñaba con ese desconocido, y ese simple hecho lo asustaba.
Trató de controlar su respiración y rozó con sus pequeños dedos el borde de sus labios, sintió a su vez un pequeño líquido, con cuidado acaricio esa parte herida, alejo su mano con miedo, notando que en efecto, estaba sangrando.
Su mente se sentía confundida, miró hacia su ventana, directo a aquel bosque oscuro, muchas leyendas salían de ese lugar, los pobladores siempre estuvieron en alerta, alejó su vista de aquel lugar para fijarla en el firmamento, estaba oscuro y la luna llena brillaba en todo su esplendor.
-Kyuhyun—susurró sin proponérselo.
ESTÁS LEYENDO
{KyuSung} Dulce Tentación. ( Terminado)
FanfictionTítulo: Dulce Tentación. Parejas: Kyusung Tipo: Yaoi. Género: Sobrenatural - Romance - Misterio -Lemon - Muerte de un personaje. Clasificación: PG-17.