cap.14especial Navideño

3.3K 198 75
                                    

Narra narradora pervertida

Pasaron 2 meses Itachi y ___ regresaron a la casa y le explicaron a sus padres que avia pasado y era 2 de Diciembre

Itachi: mamá voy a salir no vuelvo hasta mañana.

Mikoto: okey...pero no tomes mucho...y no vayas de putas.

Itachi: no prometo nada *se va corriendo de la casa*.

Sasuke: mamá me voy de frutas no me esperes *se va corriendo*.

Mikoto: porque? Tube hijod tan puteros *dijo en un susurro*.

___: mamá me voy...*la interumpio su madre*.

Mikoto: de putos okey no te espero.

___: ehh...voy con unas amigas al centro comercial.

___ se va de la casa para reunirse con sus mejores amigas...

Ino: aqui esta nuestra pequeña virgen.

Bueno casi todas...

Sakura: no le digas asi...solo guarda su primera vez para alguien que la meresca no como tu Ino.

Ino: almenos tengo un novio que me quiere y que perdi mi virginidad con el no como tu que la perdistes con el hermano de la virgen y que tiene novia y esa es la puta...digo Karin.

___: no te preocupes Ino dilo con fuerza ¡¡¡MI HERMANO ANDA CON UNA PUTA Y ANDA DE PUTAS EN ESTE MOMENTO!!! *dijo gritando*.

Hinata: S-Sakura creo que deberías de olvidarte de Sasuke *mente de Hinata* Sakura olvidate de ese puto malparido que anda en puta en puta y en diferentes sótanos.

Sakura: lose pero lo amo tanto y dl fue mi primera vez no es tan facil olvidar a alguien.

___: Sakura tu tranquila no te gustaria ser la novia de Sasuke te lo aseguro.

Sakura: bueno que importa vamos de compras cuanto dinero traen?.

Ino: yo $4000 dolares y 1 tarjeta de gredito.

Hinata: yo igual.

Sakura: igual.

Tenten: igual.

___: yo $10,000 y 5 tarjetas de gredito no mucho.

Todas-___: maldita millonaria.

___: jajaja ya vamonos.

Todas se fueron de compras Hinata se compro un vestido brillante violeta que le llegaba hasta el muslo y una lenseria sexy para noche buena y darle regalito a Naruto,Ino se compro una camisa azul que le llegaba hasta el ombligo y un short negro que le llegaba hasta las rodillas y tambien lenseria sexy para la noche buena con Sai, Sakura un vestido rosado con bordes blancos en la parte de abajo era socado y se compro un latigo que selo pidio Sasori ya que estaba ocupado, Tenten se compro un pantalon celeste claro y una camisa blanca que decia "aqui esta la mami perras" y lenseria sexy para la noche buena con Neji y ___ se compro un ---- (ponlo que quieras para tu personaje) y lenseria sexy porsi acaso.

$-$

Hola hijos de Hashin-sama comiensa el maraton de 3 o 5 caps. Navideños los quiero cuidense y espsro que les guste este regalo

SayonaraXD

¿De que manera me quieres? (Itachi y Tu)(Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora