Narra ___
Despues de esa noche de pasión con Gaara al dia siguiente me levante con un beso de Gaara (io quiero uno asi alguien me pasa uno?)
Gaara beso a ___ en la frente y le dijo...
Gaara: buenos dias princesa...quiero que este momento dure para siempre...
___: yo igual *lo besa*
Gaara: deberiamos de bajar a desayunar que opinas o te lo traigo a la cama?
___: eres tan lindo pero voy a bajar contigo
Gaara: esta bien lo que quieras esta bien *la besa*
___:*mente* creo que asi se me olvida rapido Itachi...waa eres tan lindo pero sabes donde tire mi ropa interior ayer?
Gaara: creo que por ahi *señala la esquina de el cuarto*
___: ya lo encontre :3
Narra su narradora
Los 2 bajaron a comer Gaara preparo la comida ya que las sirvientas estaban de vacaciones
___: waa que ricos estan los Pankackes
Gaara: para mi estan mas ricos tus labios *la besa*
___ solo se sonrojo y lo beso en la punta de la nariz...luego de eso Gaara fue a dejar a ___ a su casa...
Gaara: nos vemos mañana linda*se dan un beso de lengua*
(Weon esto me empalago)___: esta bien adios...
Cuando ___ apenas iba entrando a la casa aparecio Itachi y Sasuke de manera salvaje nivel ninja
IyS: DONDE CARAJOS ESTABAS PEDASO DE MIERDA?!
(esto no lo saque de la vez que me escape de mi casa xd)___: ah por ahi..
Itachi: nada de por ahi llame a todas tus amigas y me dijeron que no estabas en sus casa...y te vuelvo a preguntar ¿donde estabas?...
Sasuke: si no lo dices mando tu celular a la piscina junto a todos tus contactos y fotos yaois...
___: Sasuke porque eres tan cruel...estaba en casa de de...*mente* piensa rapido aver Sasuke no sabe quien es Temari ni Itachi y no saben que es hermana de Gaara...en casa de Temari si ahi estube!
Itachi: quien es ella??
Sasuke: ella es una chica de mi clase no hablo mucho con ella pero solo se que es bonita y tiene buenas piernas...
Itachi le susurra algo a Sasuke...
Sasuke: no te lo dare!!
___: mejor me voy de aqui
___ solo subio a su cuarto y prendio la computadora y estubo viendo yaoi de shotas
(☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞(ಥ ͜ʖಥ)
Aqui les dejo el cap las amo a todas y...
アディオスXD
SayonaraXD
ESTÁS LEYENDO
¿De que manera me quieres? (Itachi y Tu)(Lemon)
أدب الهواةInsesto,perveciones,putos,etc.