cap11.te mato Sasuke

3.7K 226 78
                                    

Narra Itachi

Después que ___ me besara la aparte y le dije...

Itachi: ___ no...solo dormire con tigo y ya nada mas aremos *mente* te quiero dar bien duro contra el muro y que no camines por 20 años.

___: mmm...okey pero me quitare la ropa que ase calor.

En el presente

Narra ___

Saqué a Itachi de mi cuarto y me comense a bañar me y vestirme para ir a la escuela.

Iva bajando las escaleras cuando me encuentro con...

Mikoto: hija hola :) ase tanto no te veo *dijo con una sonrisa*.

Fugaku(no me acuerdo pero creo que asi es el nombre je): hola y tus hermanos *dijo muy serio*.

___: nose.

Fugaku: que acaso vivis aqui?. (Eso me dise mi papá cuando le digo"nose").

Itachi: ...que asen aqui pense que vendrían en un año.

Mikoto: terminamos demasiado rapido y aqui estamos *digo dando le un abrazo*.

___: y que his...*lo dijo incompleto ya que en alguna de las habitaciones se escucho un gemido*.

Todos: que fue eso?!.

¿?: Sasuke si mas dale!!.

Fugaku: creo que vino del cuarto de Sasuke.

Itachi y___: no me digas.

Mikoto: creo que se divierten alla arriba jiji *diji con una cara picara*.

Fugaku: yo todavia no quiero ser abuelo *dijo suviendo rapido las escaleras*.

Mikoto: no vas a...

Mi papá abri la cuerta de Sasuke y emm estaban en el 69 y wau estaba con Karin la muy puta barata.

Karin: ahh!! *dijo asustada al ver a todos adentro de el cuarto de Sasuke*.

___: jijiji *mente* JAJAJAJAJA  me muro esto es muy gracioso.

Sasuke: *///* h-hola papi.

Fugaku: que papi que ocho cuarto que estas asiendo.

Itachi: es ovio esta poniendo minis Sasuke jaja.

Sasuke: al menos yo no duermo en boxer en el cuarto de ___ mientras esta desnuda.

Itachiy___: pequeño demonio te voy a matar

7w7r 6^6 o_O

Hola estaba aqui asiendo nada y subo un cap corto pero divertido jeje cuidense hijos de Hashin-sama los quiro y

SayonaraXD

¿De que manera me quieres? (Itachi y Tu)(Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora