cap. 16 una cosa de una sola noche.

3.6K 194 125
                                    

Narra ___

Después de llamar a mi pequeña e inocente Hinata fui donde Ino a decirle que Hinata estaba asiendo mas importantes y al final solo fuimos yo e Ino al centro comercial.

Ino: ___ quieres ir a una disco hoy en la noche?.

___: ok pero nosé donde deje mi DUI falso.

Ino: no te preocupes yo te ago uno nuevo voy a ver si vienen las chicas.

___: ok

*ring ring*

___yIno: o un mensaje de Sakura...¿¡¡PERO QUE MIERDA!!?.

Sakura avía mandado un vídeo de mi hermano y Karin en un callejón asiéndolo arriba de un basurero.

WhatsApp

___: Sakura porque me mandas esto y a quien se lo mandastes 😡.

Sakura: a toda la escuela eso es por darme alas y solo querer acostarse con migo.

___: Sakura sabes que soy tu amiga pero estas arruinando mi apellido.

Sakura: lose pero y mi dignidad.

___: Sakura no te acuerdas cuando te dije que cuando mi hermano haya terminado con Karin te avisaria .

Sakura: lose pero 😭 me sentía sola y él me dijo que me amaba y que avía terminado con Karin y que solo me quería a mi.

Ino: puedo decir mi opinión 🙋.

Sakura: claro.

Ino: Sakura eres una estupida buscate a alguien que te merezca.

Hinata: cierto como yo y Naruto.

___: y como lo que estaban asiendo cuando yo llame 😏.

Hinata: ___!!! 😱😳.

Ino: así cuando Naruto hablo.

Sakura: si José preocupen sigo bien.

*saliendo de WhatsApp*.

Ino: que intenso no? ___.

___: si...

1 min. Después

*99+ grupo LOL 😋*.

*llamada en grupo*.

___: hola chicas.

Ino: holi ey quieren venir ala disco con migo y ___.

Sakura: yo voy.

Hinata: voy pero esta vez nada de cerveza.

Tenten: claro porque no?.

Todas-Tenten: Tenten estas viva 🙌.

Ino: nos vemos a las 8:30 p.m.

*llamada finalizada*.

Narra ___

Me estaba alistando me puse un short negro y una camisa gris con unos botines negros.

Narra Ino

Me alistaba para ir a la disco me puse un vertido morado que me llegaba hasta él muslo y unos tacones negros.

Narra Hinata

Me estaba poniendo una falda negra con una camisa azul y un chalequito negro unos botines sin tacón azules.

Narra Sakura

Me estaba poniendo una falda roja que me llegaba hasta él muslo un top negro y unos tacones rojos.

Narra Tenten

Me puse un pantalón gris un top azul y unos tacones negros.

Narra narradora

(Me puse un...ok no jeje ya) todas las chicas se iban a reunir a casa de ___ ya que era la cara que quedaba mas cerca de las otras.

___: Itachi,Sasuke saldré con mis amigas tal vez venga tarde,borracha y con 3 hermosos negros.

Itachi y Sasuke: alto que!?.

Todas las chicas: lo escucharon perras.

___: vanos corriendo.

Se fueron corriendo se subieron en él carro de Deidara ya que él venia con nosotras ya que se peleo con Sasori.

Todas/o: de putos yeii!!!.

Cuando llegamos enseñamos nuestros DUIS faplsos que nos hiso Ino Del si enseño él real de él.

Ino: uuhh hay personas frescas.

Sakura: mmm... Mira ese trasero.

Tenten: ___,Hinata vamos a tomar.

Deidara: Ino mira a ese esta rico.

Ino: alto Dei es Sasori.

Deidara: mierda ___,Tenten y Hinata voy con ustedes a tomas.

20 copas después.

___: yeii puedo volar *seavienta desde la sillpa a Deidara.

Hinata: a mi Naruto le mide 6 centimetros .

Tenten: Hinata tu primo es experto en la cama te agarra de las caderas y de japonés.

Deidara: Sasori se enojo con migo solo porque le mencione si quería a ser un trio.

Ino: Dei tu pelo esta corto porque mientras dormías te lo corte.

Sakura: yo seguía Sasuke con Karin por 1 mes y siempre se escondían y asían sus cosas.

___: me voy a casa vamos Yato y Usui.

YatoyUsui: si viva trio!!!.

Se fueron a la casa y...

___: shuu!! Mis hermanos pueden estar despiertos vamos a mi habitación.

Itachi: adonde cree que va con ellos señorita.

___: a es mi hermano ardiente...los llevo a tener sexo y tu que cuentas guapo.

Itachi: vaya usted largo de aquí.

Se fueron.

Itachi: ___ cuanto tomates.

___: 2.

Itachi: ahh...

___: 20 Itachi yo quiero que me agarres y me aguas tuya ando una lenseria que compre ase un mes ven estrenesmolo.

___ jala a Itachi y cuando llegan a su cuarto ___ se quita toda la ropa y luego a Itachi sin que él se negara aventó a ____ a la cama Itachi le introdujo su recto y ___ gemía de dolor Itachi se quedo así durante 5 min. Cuando ___ movió sus caderas indicándole que siguiera.

___: Itachi-niisan mas aggh.

Itachi: ahh...

Itachi saco su recto de la vagina de ___ se aserco al recto de Itachi y lo empezó a lamer Itachi se corrió en su boca, ___ se lo trago y luego Itachi fuedandoles pequeños vemos a los pechos de ___ mientras ella gemía de placer,Itachi fue dejando una linea recta de besos hasta llegar a la flor de ___ y empezar a lamerla y __ no aguanto y salio él liquido de ___.

Al día siguiente.

___: a me duele la cabeza y mi vagina...alto *gira su cabeza* ahhhh!!!.

Itachi: shhh duerme.

*-ⒽⒶⓅⓅⓎ-*
✨🌹🌹🌹✨
🌹✨✨✨🌹
🌹🎁🎩🎁🌹
🌹🎁👨🎁🌹
🌹🎁👔🎁🌹
🌹🎁👟🎁🌹
🌹✨✨✨🌹
✨🌹🌹🌹✨
  ⒻⒶⓉⒽⒺⓇ'Ⓢ 
💜~ⒹⒶⓎ~💜

Hola a mis hijos de hashin-same EH tardado en actualizar así que les pido que no me maten 947 palabras joder los quiero y...

SayonaraXD

¿De que manera me quieres? (Itachi y Tu)(Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora