Itachi >¡¡<

4.9K 231 94
                                    

Narra ___

Despuesvde la pelea de Saskura y Sasuke que al final se fueron juntos al cuarto de mi hermano todo estuvo relax hasta que...

Sasori: ___ has visto a mi uke?.

___: etto...si se fue a hablar con Kisame de algo.

Sasori: >:/ QUE CLASE DE COSAS CARAJO!!!!??.

___: nose.

Sasori: CLARO TU NUNCA ASES NADA...NI SAVES NADA PORQUE ERES MUJER!!!.

Itachi: no le levantes la voz a mi hermanita >:-O.

Sasori: tks como sea.

Deidara: Sasori :D.

Sasori: QUEE!!??.

Deidara: Kisame dise que nos va a dar una sorpresa por ser una hermosa pareja.

Sasori: ahh...de eso estabas hablando con Kisame?.

Deidara: si por?.

Sasori: ...

Deidara: tu eres el unico que puede entrar en mi culito ·3·.

___: YAOI!!!...FUJOSHIS AL PODER!!!!!.

Todas las chicas: YAOI!!!!.

Todas las chicas tomaron fotos de cuando Deidara y Sasori se dieron un beso y se fueron a el cuarto a aser cositas zuculentas.

Narra Itachi

Ahh que calor de beria bañarme si eso are.

Narra ___

Iba a la habitacion de mi hermano a dejarle un pedaso de pizza antes que los chicos se la comieran todo...le toque a mi hermano y no abre.

___: quisas fue a dar un paseo.

*___ entra sin tocar*.

___: herma...no >///<.

Itachi: ___ que no te enseñe a tocar la puerta desde que mw vistes con la directora.

___: toque pero no respondias.

Itachi: entonces no uvieras entrado.

___: es que estaba gran...digo estaba guardandote un pedazo de pizza.

Itachi: solo salte luego me vengare >:).

___: o-okey *hijo de fruta*.

*___ sale de la habitacion*.

___: me voy mejor a mi habitacion.

___: ahh que aburrido...mejor me ire a bañar.

Narra Itachi

Mua jajaja ahora mi venganza entrare a la habitacion sin toca y le habentare hielos en la cara y cuerpo.

Narra ___

Ahh que bonito bañarme en la bañera :D.

Narra Itachi

Voy entrando pero...donde esta ___? Ummm...quisas esta en el baño sepillandose al baño.

Itachi: ¡¡¡TOMA ESTO!!!...

___: ¡¡¡AHHHHH!!!...

Itachi: son tan... 0¡ o¡0

___: SALTE DE AQUI BAKAAAA PERVERTIDO >:\<.

Itachi: oppais *0* amm.

___: ahg I-Itachi :0

Itachi le estaba la miendo el pecho ya que estaba tipo ignotisado por las gigante y suaves oppais de ___.

Itachi: saven tan bien ;).

___: Itachi sueltame soy tu hermana tu herma...ahhhh.

Itachi bajo de su pecho a emm otras parte.

:) 7w7 0///0 ;p TTWTT

Holi hermosos hijos de Jashin-sama le venia a decir que si quieren que aga un especial cuando lleguemos a los 600 o 500 hijos de Hashi-sama quiero que me lo pongan en los comentarios que quiere que haga y a cuantos hijos de Hashi-sama quieren que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi hermosos hijos de Jashin-sama le venia a decir que si quieren que aga un especial cuando lleguemos a los 600 o 500 hijos de Hashi-sama quiero que me lo pongan en los comentarios que quiere que haga y a cuantos hijos de Hashi-sama quieren que haga el especial super zuculento si es un preguntas y respuesta cualquier pregunta si es un 50 cosas sobre mi ustedes me disen que les cuente o cualquier cosa diganme  y saludo a merlyn_sakamaky que me iso ese zuvulento gatito te quiero no los quiero cuidense y...

SayonaraXD

¿De que manera me quieres? (Itachi y Tu)(Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora