Narra narradora
Despues que ___ escucho la noticia de que Hinata estaba embarazada le entraron tantas dudas que ella no se habia hecho pruebas despues de que tuviera sexo con Gaara o Itachi(y la violacion de Sasuke que ella no sabia) y se empezo a preguntar que si estaba embarazada o que haria si lo estaba ya que ella no podia casarse con Itachi por sus padre y que ademas era su hermano mayor, pero si con Gaara pero el problema es que si Itachi se enteraba se podrian hacer pruebas y no podria engañar a Gaara.
Sakura: ___ estas bien? es que te veo delirando en la vida
Hinata: ___ que pasa?
___: creo que yo estoy embaraza desde hace un mes o-o
SyH: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEE?! ¡¿COMO HACI?!... Y quien es el padre?*susurraron ambas*
___: dije que creo estar embarazada no que lo estoy, y lo del padre nose quien seria, porque ese dia hace un mes tuve sexo con Gaara y con Itachi un dia despues...
Sakura: OHH MIERDAAA
Hinata: cuida tus palabras Sakura, pero si es una mierda eso... porque si el padre es Itachi seguro tus padres te mataran y a el tambien, pero si es Gaara tan bien por tu edad pero no es tan malo como que estes embarazada de tu hermano, porque mis padres se enojaron por la noticia pero al menos Naruto no es familiar y se hara cargo ademas que no es tan mujeriego como Itachi sin ofender, yo prefiero que Gaara sea el padre por el bien de todos....
Sakura: yo preferiria que el padre sea Itachi porque se armara un gran historia dramatica y no mames estaria chingo...
___: Sakura no seas pendeja seria muy maloooo, prefiero que sea Gaara como dice Hinata, pero ahora debemos poner atencion que el profe ya llego,despues de clases vamos a una farmacia.
DESPUES DE CLASES
Narra narradora
Las 3 se fueron a la farmacia mas cercana que se encontraba y compraron 5 pruebas de embarazo y despues de comprarlas fueron a una clinica para sacar un examen de sangre( de embarazo), despues de todo fueron a la casa de Sakura.
Sakura: bueno ___ mañana por la tarde te daran esos examenes que te hicistes y ahora hazte todas las pruebas que compramos
Hinata: ojala que no estes embarazada porque sino te jodiste amix
___: oren para que sea negativo
___ se fue directo al baño que se encontraba en el cuarto de Sakura se hizo tdas las pruebas y tenia que esperar 5 minutos para que salieran todas
Sakura: que haras si sale positivo?
Hinata: no le preguntes eso que la pondras mas nerviosa de lo que ya esta...
___: pues si ya estoy muy nerviosa y en eso estaba pensando que hacer?, mi primera opcion seria abortar, la segunda quedarme con el niño y decirle a los 2 "padres" que lo estoy para hacer una prueba de paternidad y la tercera...quedarme con el niño e irme de Konoha...
Sakura: porque no esta la adopcion? osea hay muchas personas que quieren tener un hijo y no pueden...
Hinata: dime Sakura a ti te gustaria vivir en un lugar donde te preguntes donde, como y que esta haciendo tu hijo, que nunca lo conozcas y que de mas no lo conoceras y por ende pensaras que cualquier niño es tu hijo
Sakura: pues no seria horrible
___: como dijo Hinata, no me gustaria vivir haci, pero si lo aborto me preguntare como seria y tambien me agobiara...
PASARON LOS 5 MINUTOS Y...
uwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwuwwuuwuwuwu
Ohhhh me encanta dejar intriga soy bien klera xd, bueno se que me desapareci demasiado pero aja este cap esta aqui, corto si, serio si, con intriga siempre
pero aunque no actualize siempre es porque recolecto imaginacion para ser bien wow la historia ademas que quiero mucho a mis lectores hijos de Hashin-sama mi amor xd los quiero mucho y....
SAYONARAXD