DiegoEstaba en mi oficina recordando a la única mujer a la que amo y amaré siempre.
Cada día se me hace más difícil , seguir adelanté sin ella.
Sin su mirada, su sonrisa y esas ganas de vivir que solo ella tenía.
De pronto soy interrumpido por mi secretaria.-Señor, tiene una llamada de Martín Reverte, dice que es urgente.
- Pásamela por favor Ana gracias, Hola Martín ¿alguna noticia?.- le contestó
- Encontré a mi nieta , a tu hija- me dijo con emoción.
Esas palabras quería oír hace mucho tiempo, ese era el único motivo porque seguí de pie por mi hija, por encontrarla.- QUE? COMO? DONDE ESTA? ESTA BIEN?- dije exaltado.
- cálmate Diego, Se llama Dulce María Rodríguez, es idéntica a Roberta, la conocí hace una semana fue con señora que digo que era su madre, realice una prueba de ADN y dio positivo, será nueva alumna del élite way school.- dijo con calma.
- como me pides calma cuando hace 15 años que me robaron a mi hija y no se nada de ella-le dije con lágrimas en los ojos.
No podía creer que por fin encontrarán a mi niña, por dios necesitaba verla, quería conocerla,
Ahí Roberta en estos momentos es cuando te necesito más que nunca, tu partida me duele como si fuera ayer.- tenemos que ser cautelosos Diego y investigar antes de actuar no podemos arriesgarnos- dijo con tranquilidad.
- entonces ¿Qué quieres que haga que me siente a espera otros 15 años? Martin- pregunté angustiado.
- investiguemos antes, como el director del colegio puedo investigar detalles de su supuesta familia, es mejor que este en el colegio donde podamos protegerla.
- ¿y yo que Martin? Mientras tanto me muero de la angustia- le dije llorando.
No es fácil para mi, cuando pensé que todo era perfecto, viene algo y lo arruino en este caso alguien.
Me case con Roberta era más que felices, más por que esperamos a nuestra primera hija. Pero en un segundo todo se arruinó Javier secuestro a Roberta.
Lo peor es que el maldito espero a que naciera mi hija para matar Roberta y desaparecer con mi bebe recién nacida.
Solamente me quede con una foto de mi hija y el recuerdo de Roberta que siempre vivirá en mi.Martín- y vos te infiltraras bajo el nombre Santiago Peralta ,el profesor de música y coordinador de estudio de 3° año para conocer más a tu hija y generar vínculo con ella. Pero hasta que no tengamos prueva no le diras la verdad¿Estas dispuesto a Seguir mi plan?- me contesto.
El tenia razón no tenemos que apresurarnos.
Yo- por mi hija estoy dispuesto a entregarle mi alma al mismo demonio si es necesario.-le contesté con firmeza.
Volver al élite después de tantos años va ser duro.
Recordar los momentos que vivi con Roberta. Los comienzos de RBD.
No puedo evitar la angustia que siento en mi interior y al mismo tiempo esta felicidad inmensa de haber encontrado lo que por 15 años busque.
Al fin regresare DONDE TODO COMENZÓ.Dulce...
Acabamos de regresar del nuevo colegio donde pasaré encerrada el resto de mi adolesencia.
Es un cárcel de lujo. Donde es seguro que van niñas de papá que lo único que les importan es la moda y niños pijo que lo único que quieren es pasarla de joda.
El director me pareció un estirando parese eso adulto que nunca te escuchan y creo que tendré muchos poblemas con el en el futuro en el colegio. Lo más raro es la particular manera que me miro es como si me conociera de algún lado.
Lo peor de todo es como mis padre se quiren deshacer de mi así como si fuera una carga ,como sí yo no fuera su hija. Y todo por una mentira de una compañera que me odia. Lo bueno que jamás la volveré a ver.Yo-¿ por que mamá tengo que ir a esa cárcel? ¿si yo no hice nada?- le dijo gritando y con angustia.
Aunque no me traten del todo bien . me gusta pasar tiempo con mis padres.
Marina-porque nesecitas disciplina y en ese colegio la tendrás -contesta furiosa.
¿disciblina? Una compañera me metio su collar de nose cuanto en mi mochila y me acuso de ladrona.
Mis padres y el directo del colegio donde iva le creian a ella. Y fui expulsada.
¿Que clase se disciblina nesesito?Yo- mamá yo no le hice nada a Rosmeri ella les mintió - dijo furiosa.
Marina- no lo siento nena no te puedo creer por que siempre me mentis- me contesta ofendida.
¿como que siempre le miento ? Linda confianza.
Yo- NO YO NUNCA LES MENTI AL CONTRARIO SON TÚ Y MI PAPÁ LO NUNCA ME CREEN COMO SI YO NO LLEVA SU SANGRE- le contestó grintando
De pronto mi papá entra a la sala furiso. EL GRAN PATRICIO RODRIGUEZ.
Patricio -¿ que es este griterío?- Dice gritando
Marina- es la maltriada de tu hija que no me respeta como es debido -dice llorando.
"Tu hija" como si no llevara su sangre.
Yo- NO LO QUE PASA ES QUE USTEDES SE QUIREN DESACER DE MI.SOY UN ESTORBO PARA USTEDES . SON LO PEORES PADRES DEL MUNDO -le dijo grintando .
Luego siento un ardor en mi mejilla derecha. Papá me dio una bofetada. Como hace siempre que le dijo lo que no quiere oír. Que a propósito es muy seguido.
Patricio-a mi no me gritas mocosa de pacotilla. Que soy tu padre-dice furioso.
A veces deseo con todo tener un Papa que me entienda , me cuide, que me demuestre cariño aunque sea una vez , que me tenga confianza y lo más importante que se sienta muy orgulloso de mi.
Yo-LOS ODIO OJALÁ NO FUERAN MIS PADRES -dijo llorando.
Patricio-reza tal vez te hagan el milagro de despertar un día de esto y que nosotros no fuéramos tus padres-dice ironía
Una ironia que no compredi que tal vez compreda más adelante
Enojada me fui a mi cuarto. Lloraba no podía comprender como mis padres podían hacerme esto a mi a su única hija.
Se supone que ellos deben creerme a mi no a una desconocida como rosmeri.
Pero ellos lo único que quieren es deshacerse de mi. Como si yo le estorbara.
Tal vez al final no sea tan malo ir al élite way school.
Me Sentí muy especial al entrar como si algo sin saberlo me uniera a ese colegio.Delia...
Aca estoy como siempre en esta banca sola rodeada de desquiciados. Yo no estoy loca como los demás. No recuerdo nada de mi vida. Nisiquiera mi nombre .
Aca todos me llaman Delia.
Lo unico que recuerdo es el llanto de una bebe. Nose porque pero no olvidar el rostro de ese infeliz* que me abandono aquí en este infierno. Ese hombre es el que sabe la verdad de mi vida.
Y no descansare hasta encontrarlo.
Y se he que para eso debo escapar de es loquero.Dulce...
No puede ser. Esto es una jaula de oro.
Vivire enserada sin poder difrutar de la nesecidad de ser libre y rebelde.
De tanto pensar tropieo con alguien.Yo- ¡TENGA CUIDADO IDIOTA MIRE POR DONDE VA!-dijo enojada
Es un hombre de unos 30 y pico.
Debe ser un profesor. Linda marena de comenzar . Esos ojos marrones se cruzaron con mis ojos celeste tramistiendome protecion y un sentimiento de admiración.
Me miraba de una forma Como si lo conociera de hace años.Xxx-Per...don no la vi señorita-me dice sopredido- ¿ es nueva verdad?.
AVECES EL DESTINO NOS LLEVA. A DONDE TODO COMENZO. CRUZANDO MIRADAS DE UNA MISMA SANGRE.
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Comenzó❤ Nueva Generación.
FanfictionLos años pasaron para estos seis rebelde sus caminos se separaron. Sin saber que se volverán a encontrar DONDE TODO COMENZÓ. Donde Dulce , León, Mercedes y Federico formaran LA NUEVA GENERACIÓN.