❤capitulo 5❤dudas❤

604 35 13
                                    

Lupe...

Ni bien vi a la chica me di cuenta que era hija de Roberta y más por esa forma especial que Diego la miraba.

Yo- ¿es ella verdad? -pregunte con una sonrisa.

Diego - si es ella ,es hermosa, es mi hija-  me contesto con una felicidad.

Diego estaba muy feliz y muy emocionado. Ademas se ve que no le va cortar nada acercarce a ella.
De seguro es una niña es tan especial igual Roberta.

Yo- si es muy bella se parece a Roberta - dije.

Luego vi cómo el rostro de Diego pasaba de verse feliz a un rostro de tristeza.

Yo - Diego perdóname no me di cuenta- le dije tratando de remediar mi error.

Diego- no te preocupes, no es tu culpa, son cosas mias Lupe - me dijo triste.

Yo- ¿la extrañas mucho? Verdad- le dije con tristeza.

Diego- si la extraño mucho.¿sabes? A veces nose como soporte éstos años sin ella. Me duele su muerte como si fuera ayer-  digo con angustia.

Yo- te entiendo fue tan injusta la vida. Ella tenia toda la vida por delante, ella ni nosotros merecíamos esto- le dije llorando.

La muerte de Roberta nos golpeó a todos que la conocíamos. Nadie podía creer lo que ocurrió que esa joven rebelde , impulsiva y llena de vida podía estar muerta . y además esperaba una bebe.
Una bebe que le arrancaron de los brazos antes de morir. Nunca podré imaginar el dolor que sintió mi amiga en esos momentos.
Aunque pasarán años. Creó que nadie nunca va a reponerse a la muerte de roberta y muchos menos Diego que perdió a la mujer de su vida y a su hija ese día.

Diego- ya Lupe- secando las lágrimas- a ella no le gustaría vernos así- me dijo abrazandome.

Yo- si tienes razón ella quisiera vernos felices- le dije tratando de sonreír.

Diego- y ahora mucho más porqué encontramos su hija- me dijo sonriente.

Yo- si ella desde el cielo debe estar muy felíz porque encontramos a su hija y además ella no esta dando fuerza para Seguir adelanté- le digo tratando de no llorar.

Diego- si estoy seguro que ella de donde quiera que este nos va ayudar a ganarnos el cariño de Dulce- dijo tratando de darme ánimos.

Yo- creo que no te va a costar mucho ganarte el cariño de Dulce y de todos los alumnos del colegio- le dije sonriendo.

Diego- nose Lupe tengo miedo que ella no me acepté-  dijo preocupado.

Yo- no te preocupes , ya varas como ella te va adorar y además una adolescente de 15 años no abraza a cualquiera- le dije.

Por ser psicóloga especializada en adolescentes, sabía eso a la perfección.

Diego- ella me abrazo solo por que la defendí de la bruja esa de Marina- dijo desanimado.

¿Marina?

Yo- ¿y quien es Marina?-le pregunto.

Diego- la supuesta madre de Dulce. Se ve que le informaron del pleito que tuvo y vino a reclamarle. Si vieras de mal que trato a mi princesa - me respondió enojado.

Yo- Claro que no la vi , si la hubiera visto no le quedarían pelos en cabeza. Porqué yo le hubiera sacado pelito por pelito a esa tipa . Como se atreve a tratar a Dulce asi- dije furiosa y sumamente enojada.

Diego- no sabes como fue ver a esa mujer gritándole a mi hija y no poder ponerla en su lugar- dijo enojado.

Yo-  podré Dulce ¿ no le pudo tocar padres adoptivos normales?- le dije  irónica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde Todo Comenzó❤  Nueva Generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora