❤capitulo 3❤las peleas❤

467 30 6
                                    

Diego...

Hay estaban dos chicos insultando a mi hija y a un chica cataña de gafas.

Yo-¿ QUE ES ESTE GRITERÍO?- dije exaltado.

Federico- ella empezó me dijo pelos teñidos- dijo el chico con un tono familiar.

Me recordo a Giovanni mi mejor amigo que hace varios años no veo.

Dulce- pero vos estabas insultando a la chica- dijo enojada - verdad .

La mirada de mi hija a asi la otra chica como expresandole que no tuviera miedo de decir la verdad.
Antes que la chica responda se metió el chico ojos marrones. Que me recordo a Miguel.

Leon- es mentira ustedes empezaron a insultarnos- remató el chico.

Dulce- me estas diciendo mentirosa niño fresa- dijo con burla.

¿Niño fresa? Creo que esto no me esta gustando.

León- primero no me llamo niño fresa , me llamo León co... - no podio terminar porque fue interrumpido por lupe.

Lupe al igual que yo ya se esta casando de escuchar pelear.

Lupe- ya basta los dos dejenle hablar a Mercedes- digo tratando de apaciguar las aguas.

La chica tomo valor y hablo pero sin ante dedicarle un mirada de agradecimiento a dulce.

Mecha- si es cierto federico me insulto y la chica nueva me defendió- dijo con calma.

A oír decir eso me sentí orgulloso de dulce. Es una niña que no permite injusticias. Como lo hacia Roberta.

Diego-¿ eso es verdad? Responda-dije con existencia.

Fede- y usted quien es? Para que nosotros le tengamos que responder?- me dijo con prepotencia.

Mecha- se nota que no tenes educacion para hablarle asi a un profesor- dijo la chica de gafas.

Fede- vos no te metas rata de biblioteca.- dijo el chico que me recordaba a alguien .

Dulce- vos no le digas asi a mecha "PELOS TEÑIDOS"- contrataco mi hija.

Leon- callate vos INTENSA- esa palabra me hiso viajar al pasasado y recordar cuantas peleas con mi Roberta.

Lupe- YA BASTA A DIRECCIÓN LOS CUATRO - dijo ya cansada de escuchar peleas- DEPRISA.

Yo- dejalos Lupe yo me encargo de acompañarlos a dirección . mientra vos llama a sus padre- le dije

Dulce-POR FAVOR A MIS PADRE NO- dijo con cara de asustada.

¿Sera que a mi hija la maltratan? Mas vale que no. Porque sino sabran quien es DIEGO BUSTAMANTE.

Delia...

Ya todo listo para escapar. se va el guardia. Veo la salida y Corro como si mi vida de perdiera de eso.
Por fin sali de es loquero.

Yo- y ahora donde vos??- dije con duda.

Lo primero es conseguir un trabajo y luego investigar ¿ quien soy? Me respondo a mi misma.
En ese momento un chico me arroga un diario.
Lo leo porque tiene la fecha de hoy.

Yo- aca encontraré un trabajo- luego leo en la sección de empleos un anunció que dice- "SE SOLICITA UN PERSONA DE MATENIMIENTO POR FAVOR DIRIGIRSE A AL COLEGIO ÉLITE WAY SCHOOL EN XXXX"- voy a conseguir ese trabajo aunque se lo ultimo que haga.

Yo- muy pronto descubrire quien soy.

Miguel...

Yo- espera Mia- es lo unico que alcancé a decirle o lo unico me salio en ese preciso momento.

Mía- Miguel - me digo en un suspiro .

Nuestros ojos se volvieron a cruzar como la primera vez, aunque los años pasaron yo la sigo amando y la amaré por el resto de mi vida.
Porque es y sera el amor de mi vida.

Yo - tantos años Mia sin saber de vos- le dijo

Mia- 15 años exactamente- me dijo con rencor- pense que no te interesaba saber de mi como nunca te importe.

Yo- Mía no diga eso. Perdoname yo me sentia muy solo.

Mia- ¿SOLO? CALLATE NO SEAS SINICO- me dijo gritando.

Yo- calmate yo lo siento mucho Perdóname- le dijo con todo el arrepentimiento del alma.

Mia- un perdon no me alcanza . no sabes lo que senti ese día al ver al hombre que amaba con otra y lo peor que fue el mismo día que asesinaron a mi hermana.

Yo - Mia lo siento mucho. Ya se qué soy el hombre más despreciable del mundo- dije con mis ojos criztalizados.

Mia- ya callate no te qui...- en eso suena su telefono- hola ... si soy yo ...como ... Voy para alla- corta- me tengo que ir adios hasta nunca miguel.

Y luego se va lo más pronto que puede.

Yo- Míaaaaaa- dije en un suspiro.

No puedo creer lo estúpido que fui a dejarme seducir por Lidia. Fue el peor error de mi vida.
Luego suena mi telefono.

Yo- hola ... Que Mercedes que ... Espere que voy para alla.

Leon...

Hay estabamos en dirección esperanda a nuestro padres. Acompañados de ese hombre.
Tenia el áspero de alguien copado y comprensivo.

Fede- todo esto tu culpa ners- dijo enojado.

Mecha- yo? Aca el unico culpable fuiste tu- le responde.

Diego- ya basta de discitir- dijo el hombre .

Yo- a todo esto usted quien es??- le pregunto.

Dulce- es el profesor de música y coordinador de estudio de 3° año.- me responde la chica bonita.

Ella Era hermosa y sus ojos azules eran igual al mar. Esa forma de ser tan rebelde y impulsiva. Enamorarian a cualquier chico.

Fede- de verdad?- dijo sorprendido.

Diego- si me llamo Santiago Peralta - nos dijo- vamos a ver lo que puedo hacer para que salgan bien librados de esta.

Dulce- yo no creo que salgamos hilesos de esta- dijo dasanimada .

Diego- tenga comfianza en mi y veran que no le fallara- nos dijo tramiendo confianza.

Giovanni...

Ni empezaron las clase y federico ya hiso de las suyas. Pero ese mocoso no sabe la que le espera. Como me llamo Giovanni Méndez.
Luego me dirigo la sala de profesores. Pero un voz femenina me interrumpe.

Xxx- espere señor no puede pasar esa sala es solo para profesores del establecimiento - me dijo una la mujer de cabellos negros.

Yo- usted sabe quien soy yo- le dijo con preponcia.

Xxx- un hombre engreido y maleducado ¿puede ser?- me contesto con un tono ironico que me molesto bastante.

Yo- sabes bajame el tono y repetame porque yo con solo pedirlo puedo hacer que te corran-le dijo amenazandolay soberbia.

Xxx- crees que te tengo miedo a un hombre que además de autoritario. Es el tico empresario de yeso.- me dijo riendo y con burla.

Ya esta mujer me esta sacando de mis casillas.
Pero en ese precisó momentos la miro a los ojos. Esos ojos que seme quedaron grabados en la mente y en el corazón hace mucho años. Vuelve a cautivar mi mirada como el primer dia.

Yo- no puede ser Guadalupe Fernandez.


LAS CARTAS ESTAN ECHADA. UN AMOR QUE COMIENZA. EL ENCUENTRO QUE SE ACERCA. LA NUEVA GENERACIÓN QUE SE REVELA.

Donde Todo Comenzó❤  Nueva Generación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora