#22. ¿QUÉ ME PASA?

29 10 0
                                    

Aún no decifro si es algo pasajero; pero aún si lo fuera ya lleva demasiado tiempo en mi vida como para que sea pasajero, quiero hacerlo parte de mi pasado pero no puedo, algo o alguien siempre se encarga de ponerlo en mi camino a diario, sea lo que sea; por culpa de eso cometo y cometo tantos errores que hasta yo me sorprendo de salgan de manera natural. Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, pero ya es algo inevitable.

Muchas personas dicen que soy depresivo o que es pura actuación para simplemente llamar la atención, pero la cuestión es que ni yo mismo lo sé, no lo sé porque ni yo mismo me entiendo completamente para determinar con exactitud quién soy específicamente, he tratado por años reprimir una parte de mi que ya mi cuerpo y alma no son capaces de aguantarlo más, no quiero tener que sonreírle a las personas cuando de verdad no siento que deba o sea necesario hacerlo, a todos les muestro una cara feliz, pero nunca he sentido la necesidad de hacerlo.

No quiero que las personas se aparten de mi pero ya se me hace inevitable y rutinario.

Tal vez aquellas personas no me acepten tal cual y como soy yo realmente.

Incluso creo y estoy seguro que ni yo mismo me aceptó como soy realmente.

PENSAMIENTOS DE UN CHICO CUALQUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora