#17. MR.MADNESS

42 11 0
                                    


Mr.Madness...
y pensar que solo lo utilizaba por que me gusto ese nombre que de repente surgio en mi cabeza.

en estos momentos me estoy acostumbrando a ese nombre, ya no soy aquella persona que utilizaba su nombre completo para todo, que se reia de todo por que creia que asi lo aceptarian, jah y oensar que estoy descubriendo que la locura ahkra es parte de mi mismo, que decir incoherencias es un habito, que reirme de todo no lo hago para agradarle a alguien; si no que todo me causa gracia.

Si, estoy LOCO, soy RARO, me gustan las cosas IMPOSIBLES, la fantasia y la ficcion, aquellas cosas que muy pocas personas les gusta, aquellas cosas que cuando las pongo la unica frase que escucho es: “Quita eso, eso es de locos”.

y en algo tienen razon, estoy completamente loco, y piensan que a mis dieciseis añls de edad en lo unico que voy a pensar es en sexo, mujeres, carros, futbol.

NO, jamás voy a ser lo que las demás personas quieren que yo sea, no seguire un libreto solo porque ellos me lo ordenen, soy capaz de escribir mi propia histora, de grabar nuevos momentos, de dibujar cada rostro nuevo que conozca, y de sentirme vivo siendo lo que soy.

Soy Mr.Madness y soy un chico cualquiera con pensamientos de un chuco cualquiera.

pero eso si, loco de remate

PENSAMIENTOS DE UN CHICO CUALQUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora