Bueno bueno bueno.
Llegado este punto creo que relatar la historia completa seria innecesario debido a que no quiero exponer la vida y errores de aquella persona o personas incluyendo a mi persona en esto.
Me siento decepcionado de lo 《domadas》que esta siendo la sociedad y mas que todo nosotros los adolescentes; y si, entiendo que los adultos tienden a ser guias para nuestro futuro y toda esa cuestión; pero de ahí a que llegues a dejar que te manejen tu vida ya tampoco osea te pasas.
Acepto que tus papás te prohíban cosas, tambien acepto que por tu seguridad y por tu bien te inciten a alejarte de las personas y por eso soy claro en la palabra papás, pero dejar que otra persona te maneje tú vida y que si te dice no hagas esto tú no lo hagas, ¡¡¡por favor!!!.
Dios me alegro de que se que no está leyendo esto.
Cómo es posible que una persona adulta y madura que aparte de todo eso es maestra y que se supone que debe entender mucho mejor el modo en que la sociedad avanza, se capaz de alejar a un adolescente de otro solo por el simple y llano hecho de que es GAY. Ahora mas me enfurece que esa persona cuyo nivel de comprensión del mundo es mayor al de un adolescente sea tan inmadura de no decir las opiniones en la cara y decirle a esa persona mira tu no me agradas por tal cosa.
Es que es ilógico.
Pero bueno tambien me voy dando cuenta que tal vez ese adolescente no queria estar con esa persona tampoco y por esa razon tambien se alejó.
Ahi esta otro punto; porque si no queria tener mas una amistad con esa persona pues muy bien se lo ha podido decir en su cara y no esperar a que esa persona se diera cuenta.
Y lo mas curioso es que aquella persona manipulada no fue la que tomo la decision de alejarse, si no la otra persona y con dolor tuvo que despedirse y hay esta lo bonito de una amistad sabes.
Cuando te quieres ir; te vas sin dejar rastro. Pero cuando no y te toca, te despides hasta el cansancio.
Esto a mi parecer demuestra que una amistad se construye con hechos y no con años y esa persona trato a la otro manipulada como a un hermano.
Y al final no logró que la otra abriera los ojos a tiempo y se tuvo que despedir con una luz de tamaño subatómico llena de esperanza en la cual estaba esperando que en el momento en que se despidiera no lo dejara ir pero no fue asi y decepcionado.
Personas van, personas vienen y nunca sabes si son buenas o si herirte quieren, pero una cosa si es clara todas y cada una de las personas llehan a tu vida por alguna razon y dejan algo nuevo en ti cuando se van y es tu deber aprender de ellos y mas que todo que las apariencias engañan; el que crees bueno se vuelve malo y el que crees malo se vuelve bueno.
Gracias por leer mi rabia y aguantarme en mi dolor.
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE UN CHICO CUALQUIERA
NouvellesRecuerda... La realidad, es la ficción de tu existencia Portada hecha por @moonwalker_09 No se permite copia ni adaptación del contenido de esta novela, cualquier indicio de plagio será reportado