#46.¿POR INTERNET?

10 2 0
                                    

Todo empezó un 20 de febrero; vagando por instagram di con esta persona.
Sus fotos reflejaban y reflejan mucho y eso me atrapó enseguida. Tanto así que llegué a comentar una de sus publicaciones y el sin dudarlo contesto(o eso creo); y luego fui yo el que no lo pensó mucho y corrió a hablarle por mensaje privado.
Comenzamos a hablar y sentí que había algo en esa persona que me estaba atrapando, su ternura; su calidez al hablar, es todo muy lindo.
Tambien empecé a dudar y a preguntarme si era o no real (con tantos casos de hoy en día) pero poco a poco me fue demostrando que todo en él era verdad y eso me atrapaba más y más y más y más.
Las coversaciones con el pasar de los dias pasaron de instagram a whatsapp y de un simple "hola, ¿como estás?" A vivencias del diario, a experiencias, a dolores y alegrías, todo; plasmado en un chat. Cabe aclarar que solo es una amistad dado que esta persona está lejos de mi cuidad(en el mismo país pero lejos) y no sé si ésta persona está viendo las cosas como yo las veo.
No me ilusiono; no estoy en una nube en donde vivo una vida sentimental perfecta. Solo es una amistad bonita en construcción y muy bonita diría yo...

Vamos a ver como siguen las cosas más adelante.

Estos; son los momentos que van poco a poco llenando de felicidad mi vida y me ayudan a creer mas en mi y en las personas, Gracias te doy a ti; persona que me saca sonrisas. Infinitas gracias por llegar y sacarme de un abismo en el que estaba.

《Esaú Alvarez.》

PENSAMIENTOS DE UN CHICO CUALQUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora