Capítulo 28

880 90 7
                                    

Mis párpados se abrieron de golpe.

Varios puntos de colores aparecieron en mi campo de visión, debido a la brutalidad de mi acción.

Tomé mi móvil que reposaba en la pequeña mesa de noche y miré la hora.

"10:24pm"

Vaya.

Sólo he dormido dos horas.

Me levanté, coloqué mis pequeñas sandalias y bajé a tomar un poco de agua, mi garganta estaba totalmente seca.

Al pasar por la sala visualice algunas cajas, éstas contenían arreglos, botanas y un poco de licor.

Todo para la fiesta de Freddy.

Entré a la cocina, tome un vaso, lo llené del líquido transparente y me dispuse a subir.

Tomé un sorbo del agua mientras caminaba por el pasillo para llegar hasta la habitación.

Pero fue una melodía tocada perfectamente en una guitarra acústica lo que llamó mi atención.

Sabía que conocía esa melodía, pero no lograba escuchar más que murmullos.

La intriga me estaba consumiendo, traté de guiarme por el sonido...

Me detuve en una de las puertas del pasillo y coloqué mi oído en la fría madera de aquella puerta.

El grueso del objeto no me dejaba oír con claridad.

Diablos.

Tome la perilla en mis manos.

¿Qué diablos estoy haciendo?

La quité lentamente.

¿Y si es un ladrón?

Volví a colocarla sobre el frío metal.

¡Vamos! No creo que un ladrón toque una linda melodía en la casa a la que entra a robar.

Aleje mi mano, de nuevo.

¡Al diablo todo!

Coloqué mi mano sobre la perilla y la giré completamente, abrí la puerta un poco, sólo para mirar de quien se trataba.

Pero la "delicadeza" de mi acción hizo que la atención de la persona dentro de la habitación se centrara en mí.

Estaba muerta de pena totalmente al ver de quien se trataba.

Sus penetrantes ojos marrón oscuro estaban clavados en los míos.

No quería mantener mi mirada en él, pero, ninguna palabra o siquiera frase coherente lograba formularse en mi cerebro, para ser dicha por mí...

-Yo... Sólo... Es... Hermosa. -Logré decir-

Se los dije, nada coherente.

-Gracias. -Fue lo único que salió de sus labios-

Traté de sonreírle, acto que fue fallido.

Suspire, dispuesta a cerrar la puerta y dejar de ser tan ridícula. Pero su voz me detuvo.

-Entra. -Susurró-

Éste chico es increíblemente bipolar.

Sin embargo, obedezco.

Entro completamente y cierro la puerta detrás de mí.

Él palméa un espacio libre a su lado, pues se encuentra sentado en la cama de madera.

Entiendo su acción y me siento a su lado.

Hace mucho tiempo que no estaba así, tan cerca de él.

-Recuerdo que... Me debes una canción. -Habló él-

-¿Disculpa? -Estipulé-

-Hace tres años, una chica cantaría conmigo una canción compuesta por ambos... Pero, no lo hizo, debido a que se marcharía al día siguiente y...

No continuó.

Entendí rápidamente al saber que hablaba de mí.

-Así que quiero que cantes conmigo. -Podió-

-Pero... No me se tu canción.

Él sonrió sin mostrar sus dientes y comenzó a tocar acordes en la guitarra que reposaba en sus manos.

Inmediatamente reconocí esa melodía.

-Cuantas veces me he prohibido irte a buscar, que esta vez será distinto quedarás atrás... -Comenzó él-

-Pero soy la misma y mis ganas de ti, pueden más que yo, pueden más que yo... -Le seguí casi inconscientemente-

-Es una locura a tú camino regresar, pero sigues siendo tú, mi debilidad...

No hay que ser adivina para saber que está cantándome, a mí, cada verso de ésta canción.

-Contigo si me vuelvo a equivocar, eres el error perfecto, tan bueno y tan incorrecto, me tienes atado, adicto y ahogado, lo nuestro no es natural, lo que amo y lo que detesto, no quiero y siempre regreso, contigo resbalo, hasta equivocarnos y volver al mismo lugar... -Cantamos al unísono, perfectamente sincronizados-

De repente, todo se detiene por un momento.

Una oleada de recuerdos me sacude con tanta brutalidad que puedo jurar que estoy dentro de un jodido sueño.

Recuerdos vienen, recuerdos van...

Te amo, te quiero, ángel...

Todo tiene tanta claridad y sentido, que soy capaz de entenderlo todo.

Todas las piezas del rompecabezas ahora encajan perfectamente.

-¡______! ¿Te encuentras bien?

De pronto, vuelvo a la realidad, su voz me hace volver.

Todo está tan claro, pero me ha golpeado con tanta fuerza que no tengo nada que decir.

Su mirada me busca, quiere que hable, quiere saber si estoy bien, pero no puedo formular palabra alguna.

De un sólo brinco logro pararme de la cama y caminar hasta la puerta.

Giro la perilla, pero antes de salir, lo miro.

Allí está, esperando alguna explicación de mi reacción, pero, a cambio de eso recibe una mirada de mi parte.

No entiende nada de lo que sucede, lo noto en su mirada.

Cierro la puerta y camino a paso rápido hasta mi habitación.

Al entrar a esta me dejo caer en la cama...

Estoy tan aturdida.

Lo he recordado todo, Alan.

Como arte de magia, he recordado todo lo que sucedió esa noche.











♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Aireeeee. Deooooj. Aiudaaaa. Lo recordoooo.

Estoy muriendo slfkalxksd

Nadie sabe que recordó pero yo si ajsjsjsjs

Éste cap lo amo con toda mi vida. Re siii

Comenten ¿Que creen que haya recordado la rayis? Ahreee.

Las loveo, voten muchooo. ♥

-Alana

Famous »Alan Navarro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora