UNA PERDIDA INFELIZ

4.4K 199 20
                                    

CAPITULO 1
UNA PERDIDA INFELIZ
Narra T/N
Mi nombre es T/N Takanaki, soy una estudiante de preparatoria,me gusta el patinaje de hecho voy a clases de patinaje artístico desde que era pequeña, tengo 16 años y bueno que mas puedo decir. En la escuela soy como las demás chicas felices y estudiosas, pero en mi casa todo eso es diferente, ya que en el pasado cuando cumplí los 10 años mis padres empezaron a comportarse diferente a como antes, después de meses mi papá comenzó a tomar alcol poniéndose cada bes mas agresivo con migo y mi mamá, después quien le siguió el juego fue mamá, pero ella estaba asustada y trato de hacer lo mismo al golpearme y pronto eso se convirtió en costumbre.
Después de regresar de compras junto con mis padres, paso una cosa inesperada un carro salio de la nada y papá iba rápido, entonces no..... alcanzó a frenar a tiempo y choco.
Mis padres no sobrevivieron al choque y yo......y yo...... perdí unos de mis ojos, uno de los cristales paso por mi ojo cortándolo dejando una herida incurable ya que no solo me corto la piel sino que no pude serrar a tiempo el ojo y también me corto la mitad del ojo.
Después del choque quede inconsciente en cuanto desperté estaba en una camilla de hospital, empecé a ver luces y luego todo se aclaro pero.....pero..... sentía que uno de mis ojos no podía ver la luz del sol me toque ese ojo y lo que sentí fueron un montón de vendas. Eso es lo único que recuerdo de cuando estuve en el hospital, cuando por fin me dieron de alta tuve que vivir unos días sola asta que llegaron al lugar donde me hospedaba, tuve que ir a la corte para decir mi declaración y a parte el juez iba a decidir con quien me quedaría a vivir, quien tendría mi custodia pero....... Cuando final mente decidieron me negué a ir con alguien de mi familia o ser adoptada, el juez empezó a a ser me varias preguntas sobre porque no quería que me adoptaran, contestaba con algunas mentiras y así logre convencer al juez pero dijeron que tendría que estar con alguien me darían dinero y me supervisarían para poder estar a salvo.
Ha si comen se a vivir una vida normal y segura mis tías iban a visitarme, vivía normal sin ninguna dificultad, sin golpes, insultos etc...

Extrañaba mi ojo pero no tanto como a mis padres, no podía evitar el ver las fotos del álbum de asé años, me preguntaba que fue lo que paso, porque esa felicidad se fue, como es que desapareció y cuando.

Las preguntas no dejaban mi mente siempre pensaba y pensaba y volvía a pensar,mi familia desapareció sin decir nada, las lágrimas corrían por mis mejillas, en lo único que podía pensar era en como un gran escritor callo en el alcolismo, aaa es cierto no les e contado de mis papas:
Mi papá era un escritor famoso al igual que mi mamá, tenia una vida feliz, me enseñaban a escribir libros, pero jamas aprobaron el que yo dibujara mis historias o el que fuera una patinadora, pero ese día nos separo, mi familia colapso y solo quede yo en pie.

Holisss perdón por no poder publicar mi otra historia, creían me los exámenes,y la tarea son cosas muy difíciles, aparte e tenido que visitar a mis tías para que vean que estoy bien, se preocupan mucho por mi y mas que no tengo a mi familia, mis padres murieron y con eso se me hace mas complicado el publicar.
Pero ahora en estas vacaciones es mas probable que ya publique mas seguido.
Bueno sin nada mas que decirles me retiro, y hasta el próximo capitulo.

El Único Ojo ( Yuri On Ice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora