un pasdo y un reencuentro

2.3K 129 16
                                    

Capitulo 4
Un pasado y un reencuentro
(Pongan la musica cuando les indique)
Narra T/N
Ya había llegado a la pista de hielo, vaya que era grande como la recordaba.
Al entrar una chica me dijo que ya habían serrado, pero cuando me miro se impresionó y me dejo entrar pero con la condición de que la dejara ver mi practica, acepte y entre a la pista de hielo, con los patines que me regalaron mis tías, una ves puestos me adentre a la pista de hielo,patine un rato y después me imagine que mis tías estaban mirándome, por un momento me sentí feliz se sentir sus miradas pero el sentimiento se fue cuando recordé lo que me dijo la señora katsuki, no pude contenerme y mis lágrimas empezaron a salir.
Hací que inicie mi coreografía que había echo para ellas.

Al terminar me quede en el centro de la pista, después no pude contener mas las lágrimas, lloraba por la pérdida de toda mi familia.......pero......al poco rato sentí unos brazos que me rodeaban, estos eran cálidos, suaves como si fueran mis tías abrazando me antes de que me fuera, ese ultimo abrazo que me dieron será lo unico que recordaré de ellas.
Narra Yuri
Después de lo sucedido con minako sensei, decidí ir a la pista de hielo.
Y para cuando llegue no estaba mi amiga yuko-chan, hací que entre y la vi, la salude pero ella no me iso caso ya que estaba viendo otra cosa, mire hacia donde ella lo hacia y era.....era....era...T/N?? Si era T/N, pero que hace ella aquí??
Al terminar su coreografía, me quede paralizado en shok, pero ella se puso en el centro de la pista y empezó a llorar.....me adentre a la pista para consolarla y cuando estuve cerca de ella la abrase, ella me miro y correspondió al abrazo.
(Poner la musica a partir de aquí)
T/N: por que???- dijo llorando- por que, siempre pierdo a todos los que amo??- no entendía lo que decía, pero por lo que se, es en que ella perdió a sus padres pero tiene a sus tías
Yuri: que paso, por que estas así??- pregunte y ella solo me miro, pude ver en su ojo tristeza, dolor y sufrimiento, solo quería saber lo que le pasaba para poder la ayudarla
T/N: mis...mis tías murieron, y....y...yo ya ya no tengo a nadie- mas lágrimas volvieron a salir de su bello ojo rojo, y por debajo de su parche- primero mis padres, y ahora mis tías....... las únicas en las que podía confiar, mi única familia......la...la he perdido, todo lo que mas amo en este mundo siempre tiene que ser me arrebatado con dolor de mis manos- comenzó a llorar aun más, pobre, ella perdió a sus padres, su ojo y después a sus tías, su única familia se ha ido, ella ha sufrido demasiado- tan sólo quiero verlas con migo, quiero que me canten de nuevo en los días que no podía dormir, quiero que me den chocolate caliente todas las noches de invierno, y que me digan que todo va estar bien aun cuando no lo esta- ella bajo su mirada y volvió a llorar- quisiera....quisiera, tenerlas aquí, quiero verlas reír y ver como superan su pasado, solo quiero ser feliz como lo era antes, pero....no puedo y menos ahora, ellas eran las únicas que me podían ayudar, si tan solo no me hubiera ido de mi casa para ir a patinar y cumplir un estupido sueño......que ahora no va a ser visto por las personas que me apoyaron- no savia que hacer, así que me deje llevar y levante su mentón para que me viera, seque delicadamente sus lágrimas para después besarla.
Narra T/N
Para cuando mire quien me había abrazado y era yuri?? Lo recordaba bien desde el día en que hablamos en la grand prix final. No tenia a nadie a quien contarle y me sentía tan mal que no podía contener mas este secreto.
Le conté todo a yuri, y en cuanto termine de contarle agache de nuevo mi cabeza, pero el tomo mi mentón y lo levanto, seco mis lágrimas y después........me...me beso???
Me quede en shok, pero después le correspondí al beso, se que había sentido algo por el en cuanto nos vimos en el grand prix final. Aquel beso era suave, tierno, cálido, con amor y cariño, el hacia que recordara el cariño de mis padres antes de lo sucedido y el amor de mis tías cuando estaba sola.
Nos separamos por falta de aire, el me miro y se sonrojo al igual que yo
Yuri: T/N, yuko-chan....quisiera enseñarles algo- el me dio un beso en la mejilla y se alejo de mi. Sabia a que se refería con ese beso y con alejarse, hací que patine hacia la salida y me recargue de la orilla mirando directamente a yuri.
Empezó a patinar y sabia muy bien que coreografía estaba haciendo, era la de victor, vaya no sabia que a el le gustaba tanto victor como para copiar su coreografía.
Al terminar patine hacia el y lo abrase, pero de repente salieron 3 niñas, trillisas se podría decir y empezaron a reír, me separe y patine hacia otro lado lejos de yuri hasta que mejor decidí salir e ir a relajar me en las aguas termales......sali del lugar pero algo me detuvo, voltee y vi que era yuri
Yuri: emmmm.....T/N podría acompañarte a tu casa, a parte ya es de noche- dijo apenado y sonrojado
T/N: claro, a parte creo que tu vives con la familia katsuki, no??- el asintió- bien, yo me hospedo hay, así que bamos, quisiera comer algo y darme una ducha, por favor, jejejeje- reí y tome la mano de yuri para dirigirnos a la casa.
......tiempo después, en las aguas termales.....
Llegamos y lo primero que hice fue ir a mi cuarto, dejarme caer en la cama, dormir una mini siesta de 5 minutos y pararme para dirigirme a las aguas termales. Una ves que llegue y me metí en la gran pila de agua caliente y relajante me llego una notificación de un vídeo.
T/N: mmmm, que tipo de vídeo sera- lo abrí, y para mi mala suerte era de yuri patinando la coreografía de victor,todo parecía normal pero después apareció la escena donde abrase a yuri, un montón de adornos de corazón aparecieron- mierda!!!!....si se enteran de que estoy en Japón me vendrán a buscar y mi mini retiro sera en vano. Estaba tan estresada que no me di cuenta que volvió a pasar lo mismo de antes, grandes cantidades de chorros de agua transformados en espadas y alambres- muy bien T/N calmate, no deves de hacer eso aqui, no querrás que te descubran o si??-dije para mi misma, y en cuanto me calme los chorros de agua volvieron a la normalidad.
Ya una ves calmada salí de aquel lugar y me dirigí al cuarto de yuri, o mas bien a buscarlo.
Rayos donde estará, mire por ultima ves su cuarto y hay estaba tirado, creo que el también se sorprendió con la noticia, decidí no despertarlo ya que se veía tierno
T/N: mejor me voy a dormir- susurré para mi misma, saliendo de la habitación de yuri para irme a la mía......estoy segura de que mañana sera un día muy pesado y sobre todo.......laaaaargoo.....
Bueno este es el capitulo 4 espero y les halla gustado y que hallan llorado como yo al escribirlo.
Aviso importante:
La historia de esa inuvestia es mía, tendrá un pequeño problema, hasta ahora he tenido problemas para abrir esa historia y poderla actualizar.....pero no se preocupen pronto mi onii-chan lo arreglara.
Bien sin nada mas que decir magi-sama fuera

El Único Ojo ( Yuri On Ice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora