Capitulo 2
LA MEJOR DEL PATINAJEnarra T/N
Ya han pasado 7 años desde el accidente, ahora soy como mis ídolos del patinaje, la mejor de la categoría femenil, tengo ya 17.
Pero a pesar de ser la mejor, jamas voy a conseguir que mis padres se sientan orgullosos de mi, a parte de que ya están muertos, jamas pude ser lo que ellos querían que fuera o al menos antes de que se derrumbaran. Gracias a todo lo que e sufrido ahora soy mas fuerte, en el patinaje me conocen como la "gatita de hielo"....¿ porqué?... Fácil, mi carácter llega a ser frío y solitario algunas veces, pero cuando patino, todo cambia mis movimientos son finos y delicados, mi saltos son clavados a la perfección igual como si un gato saltara entre sus finas patitas, llego a transmitir ese cariño como un gato ronroneando, es por eso que me gane mi apodo. Todos ya conocen lo que me sucedió en el pasado, pero no me importa lo único que quiero es olvidarlo.
Las competencias ya casi empiezan, estaba tan emocionada, ya que es la grand prix final y si la gano, podre estar a lado de mi gran ídolo viktor nikiforov a parte después de esto me tomare un descanso de algunos meses o años tal ves.
.............minutos después................
Me encontraba estirando cuando de repente entra mi entrenadora Mila para darme ánimos.
Mila: bien T/N ya casi es tu turno, recuerda debes de expresar el sentimiento de la canción en el hielo, los saltos deben de ser finos y delicados, tus expresiones deben ser femeninas y naturales y lo mas importante debe.......
T/N: si ya lo se, debes calcular tu cicatriz con el parche......lose lose lose lose
Anunciador: señorita Takanaki, a la pista de hielo.....señorita Takanaki a la pista de hielo.......
T/N: bien deceame suerte
Mila: toda la suerte del mundo
Salí de donde estaba y me dirigí hacia la pista de hielo, me quite los protectores de los patines y me adentre en la pista.Podía sentir la canción el sentimiento que me quería enseñar, recordaba los momentos tristes con mis padres, los insultos, maltratos y aquel accidente, pero también aquellos momentos felices con ellos y sin ellos después de aquel accidente, el tiempo que pase con mis tías. En cuanto término la canción me retire, asta que dieron los resultados, como siempre primer lugar
T/N: ja, bien.
Mila: y bien cuando te veré????
T/N: no te preocupes yo te aviso
Mila: esta bien
Narra la narradora
Después de las premiaciones, un japones quedo en 6° to lugar, deprimiéndose, yendo al baño a llorar.
Narra yuri
No puedo creerlo he quedado en sexto lugar, esta era la primera ves que estaba en la grand prix final. Estaba leyendo las noticias, en esta decía: Katsuki quedo en el ultimo ¿se le termino la temporada? Al mismo tiempo era regañado por mi entrenador, aun no lo supero aparte con la depresión e tenido atracciones de comida y murió mi perro, por ahora me siento cansado física y mentalmente.
Decidí ir al baño, ya en el decidí llamarle mi mamáLas llamadas serán con esta letra ( nota: como en el anime no se ve lo que dice del otro lado del teléfono pienso ponerlo como lo dice yuri)
Yuri: ¿hola?.......¿te desperté, mamá?........perdona.........¿estas viendo la tele?.........¿una visita publica?.........no, que vergüenza...jajajajaja...........lo siento metí la pata
Cuelga
No podía aguantar el llanto de tanta vergüenza, asta que un fuerte golpe en la puerta de el baño donde me encontraba me interrumpió, rápido me arreglen para disimular que aquí no paso nada.
Yuri: pendón- abrí la puerta y me encontré con el medallista de oro de el grand prix final junior...... yuri plisetsky
Yuri P: oye.....el próximo año estaré en la división senior.....no hace falta dos yuris.......los incompetentes como tú deberían retirarse ¡¡¡¡¡idiota!!!!- después de eso simplemente se retiro.
............minutos después..........
Me encontraba casi de la salida del lugar, estaba tan distraído con mi celular que no me di cuenta cuando choque con alguien, haciendo que los dos caigamos al suelo.
Yuri: los siento....no mire por donde iba
????: no te preocupes, yo era la distraída- ella se levanto y me extendió su mano para ayudarme a levantar........ gustosamente la acepte
???: por cierto, soy T/N Takanaki- alto........dijo....T/N.........Takanaki......la mejor patinadora de la categoría femenil, la mire un rato y ella sonrió cálidamente, ahora mismo tengo las mejillas calientes lo mas seguro es en que estoy sonrojando
Yuri: y yo yuri katsuki- le devolví la sonrisa
T/N: un gusto yuri
Nos miramos un rato y no me di cuenta que aun estábamos agarrados de la mano
Yuri: aaaaaaaaa lo...lo...lo siento- sonrojado nivel extremo
T/N: jajajajaa, no te preocupes- solo se soltó de mi mano y sonrió de nuevo.....esa sonrisa tan tierna tan cálida, a pesar de tener ese parche y de conocer su historia, su apariencia es bella, fina y delicada como sus pasos en la pista.
Viktor: yuri.....tenemos que mejorar los saltos el próximo año- viktor paso justo atrás de nosotros- aaaaa T/N bienes con nosotros???- toco el hombro de T/N y ella volteo, era obvio ella es una de las mejores....y yo no- aaaaa quieres una foto???- pregunto sonriendo, " claro mi presencia les molesta" pensé.......no conteste y me retire de aquel lugar no sin antes encontrarme con el reportero dándome ánimos para que no me retirara.
Narra T/N
Que chico tan mas tierno era el, lastima que viktor aya interrumpido la conversación.
Viktor: lo siento...interrumpí algo????- pregunto un poco apenado
T/N: no.....no te preocupes- conteste normal - mejor vámonos si??- intente cambiar de tema
Yuri P: oye!!! Que a mi no me vas a saludar??- pregunto yuri detrás de mi. Ese condenado gatito no ha cambiado desde que lo conocí cuando era pequeña.
T/N: jejejeje lo siento- fu y le di un beso en el cachete, el solo se sonrojo
Viktor: oye yo también quería un beso- dijo de forma tierna e infantil....a lo cual no me pude negar y le di un beso en el cachete- así es mejor, bueno mejor vámonos quiero descansar
Y así fue nos retiramos, mientras que en el camino platicabamos de las competencias y de algunos supuestos retiros o algo así, solo serán unos meses porque ambos reaccionaron así........ñeee no me importa les dije que tal ves me iría unos meses a Japón para visitar a mis tías, asé tiempo que no lo hago.......pero por fin logre lo que quería y así seguiré siendo la mejor del patinaje......
Continuara......Holoooooo mis lectores y lectoras, si ya lo se esta historia la deje abandonada y cuando recibí ese comentario me devolvió el animo para seguir escribiendo, pero el sentimiento o la historia que quería escribir ya no le tomo sentido alguno y no savia que escribir por eso decidí mejor hacerla un fanfic........ Pero no se preocupen las demás historias seguirán como siempre.
Eso era todo lo que quería explicar........y sin mas que decir Magi-sama fuera
🌌🌌🌌🌌🌌🌌
ESTÁS LEYENDO
El Único Ojo ( Yuri On Ice Y Tu)
Fanfiction#premioskatsudon2018 Nuestra historia comienza cuando T/N una joven patinadora de 17 años, pierde a sus padres a los 10 años en un accidente. A ella no le preocupaba tanto la pérdida de sus padres, lo podía olvidar tan sólo con patinar, después de e...