que es el dolor?? celos??rivalidad?? Yuri vs Yuri??

370 21 0
                                    

Narra la narradora

Los tres patinadores se encontraban sorprendidos por lo que el albino había pedido al Yackov, era claro que Yuri necesitaba un entrenador pero el a quien se lo pido fue la sorpresa de todos.
Yackov acepto con dificultad mientras que Victor sonreía como agradecimiento

T/n: victor- dijo llamando su atención
Victor: se que esto es algo repentino pero necesito que Yackov cuide de Yuri solo por esta vez
T/n: que fue lo que ocurrió??- pregunto preocupada
Yackov: yurio, Yuri caminen tenemos que ir al hotel, mañana tendrán una competencia- ordenó de manera sería y frustrada
Victor: ocurrió un pequeño problema con makkachin, y tengo que viajar a Japón- la chica miro con tristeza al albino y lo abrazo para calmar su dolor- promete que ganarás mientras no esté
T/n: sabes con quién estás hablando?- pregunto sarcástica- claro que ganaré
Víctor: bien pero no robes más gomitas ni comida, y...-realizo una pequeña pausa- cuida de Yuri, necesita de tu apoyo
T/n: trataré- dijo sería
Victor: no pudo venir a verte, pero créeme que el deseaba estar con tigo y ver tu competencia, tienen que hablar y resolver este problema- un último abrazo se presentó entre los dos- suerte
T/n: lo mismo digo, espero que se recupere- camino en dirección contraria al albino- aaa, por cierto- giro para mirar a Victor- ten- aventó un bote transparente con agua de un color raro- has que se la tome, evitará que muera y se recuperará rápido- dijo sería y siguió con su camino
Victor: gracias t/n- dijo feliz

DE CAMINO AL HOTEL 

Todos estaban cansados, se subieron a una pequeña camioneta que los llevaría al hotel, el camino de regreso la pobre chica que se encontraba sentada en medio tenía que soportar los gritos de su amigo rubio, al final supo cómo callarlo, pues la única manera que entendía era el ponerlo a dormir con un golpe, Yuri se había quedado dormido junto con yurio y al poco rato t/n también se quedó dormida, recargo su peso en el pecho del rubio que venía a su lado izquierdo, este al sentir su peso la rodeó con sus brazos y beso su frente para después seguir durmiendo.
Un rato después Yuri despertó por un golpe de parte de el rubio quien se encontraba profundamente dormido, miro hacia el responsable y encontró a t/n entre los brazos de el rubio.
Aún que el no lo quisiera admitir sentía que los suelos lo comían vivo, tomo a la chica entre sus brazos y la recostó en su pecho la rodeo con sus brazos y deposito un cálido beso en sus labios, pero como la chica estaba dormida no correspondió al beso.
Yuri al separarse del beso saco de su bolsillo unos auriculares, los conecto a su celular y puso un audífono en la oreja de su novia y otro en su oreja, el sabía que canciones le gustaban y el las había descargado solo por ella, así que tomó su celular y comenzó a buscar entre sus listas de música la que más le gustaban a su novia.

Narra Yuri

Me siento mal por t/n, no era mi intención el abandonarla en su presentación, pero estaba tan cansado y preocupado por Victor que me olvidé de ella, tal vez por eso me odies ahora, pero aún que trate de arreglarlo...no sé cómo, solo quiero que esté feliz conmigo quiero verla sonreír de verdad quiero patinar a su lado y que ella sea mi compañera para siempre, que sin importar que pase ella se quede a mi lado, quiero estar a su lado en las buenas y en las malas de día y de noche, de lunes a domingo y en todos los años hasta que la muerte nos separe....quiero que ella sea mia por siempre...por que ella...es la única que supo entrar a mi mundo y cambiarlo por completo, llenándolo de esperanza y amor.
T/n, no dejaré que nada malo te pase, prometo siempre estar a tu lado por el resto de mi vida.

Narra la narradora

Al llegar a el hotel t/n tuvo que ser cargada en la espalda de Yuri mientras que Yurio arrastrado por el portero del hotel, los patinadores fueron a su respectivas habitaciones, a excepción de t/n quién tuvo que ser llevada a la habitación de Yuri.
Este la recostó suavemente en la cama, mientras que la tapaba con las cobijas, miro tiernamente el rostro de la chica mientras retiraba unos pequeños mechones de su rostro, delicadamente retiro de su rostro el parche el cual tapaba uno de sus bellos ojos rojos.

El Único Ojo ( Yuri On Ice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora