Holooooo, mis nekos del prado, esta vez les traigo un todo sobre mi.
Solo pondré 18 cosas sobre mi, o tal ves 20, no lo se. También les quería decir o preguntar que si les gustaría que haga un fanfic de gohan y tu, eso me lo pueden decir y si no me dicen aun así lo hago.
Oniichan: y por que preguntas entonces???
Magi: aaaaa, por que quería tener opiniones jejejeje
Oniichan: nunca cambias
Magi: jejejej
Bien ahora si continuemos
1.- mi nombre es magi, mi apellido real no lo recuerdo, mi apellido actual es Martinez zarate
2.- Mis padres murieron cuando yo tena 5 años, fuimos asaltados y ellos murieron tratando de defenderme y cuidarme.
3.- vivo en México
4.- tengo un "hermano" llamado Carlos, aunque yo no lo considero un hermano. A quien considero un verdadero hermano es a Jonathan mi oniichan
5.- estudio en la secundaria 327 en segundo grado
6.- mi color favorito es el morado, negro y rojo carmesí como la sangre
7.- mi animal favorito es el caballo y todo lo relacionado con el como unicornio y pegaso
8.- mis canciones favoritas son dance with the devil, nonsense literature, roundtable rival, el op de servap y el de ajin
9.- soy una otaku de corazón
10.- se cantar muy bien por lo que me dice la gente
11.- se tocar piano
12.- también patinar sobre hielo
13.- mi gran sueño es ser patinadora, cantante y escritora famosa
14.- mi don es el que puedo crear cosas y soluciones fácilmente
15.- también tengo el don del dibujo aunque no tanto como oniichan
16.- soy soltera, lamentablemente
17.- según mis compañeros, soy muy cariñosa un poco infantil y leal, o bueno eso es lo que me dicen, así que no se si creerlo o no, jejeje
18.- no me gusta que me hagan enfadar, y ni es muy bueno que me hagan enfadar.
19.- no soy muy fanática del amor, de pequeña pensaba mucho en que algun dia seria feliz con mi verdadero amor pero ahora no soy muy fanática de eso simplemente trato de estar alegada de eso.
Mmmmmm....que mas puedo poner........
20.- por lo que he pasado me he convertido en alguien un tanto fuerte de sentimientos, o eso aveces, por lo cual cuando alguien me llega a hacer enfadar o llorar tengo ganas de romperle toda la ma**e.
21.- amo el chocolate en especial la nutella
22.- amo y me fascina leer y escribir historias.
Bien eso son las 22 cosas sobre mí, es para que me conozcan un poco.
Bien ahora sin nada mas que decir, ya saben comenten voten sigan me y disfruten mis historias que son escritas con todo el kokoro, ahora si adios mis nekos del prado, magi-chan fuera.
Aaaaaa, antes de irme me gustaría explicarles lo de el punto no. 2: mi madre se llamaba zara y mi padre roberto. Cuando yo era mas pequeña, era mi cumpleaños, fuimos a cenar en un restaurante, tardamos demasiado y cuando salimos del local yo encontré un gato blanco y lo seguí por diversión pero, llegue a un callejón donde no habían personas ni carros solo eramos el gato y yo, o eso creía hasta que sentí que me apuntaban con algo, me espante y de repente ese hombre me tenía sujetada apuntando la pistola a mi cabeza, comencé a llorar y mis padres llegaron a donde yo estaba.
Me dijeron que todo estaría bien y el hombre les dijo que solo estaría bien si le daban dinero, no recibió repuesta de mis padres y el hombre se impacientó me iba a disparar pero mi mama se desespero y le quiso pegar con un tuvo pero....el le disparo en la garganta, mi madre tenia 7 meses 4 semanas de embarazada, mi hermana no sobrevivió, mi papa se enfureció yo me solté del agarre de aquel señor y corrí hacia mi mama, pero mi papá me empujo y solo escuche el oteo disparo, mire hacia donde iba y vi a mi padre tirado. Corrí hacia ellos y moví a mi papá, lo único que recuerdo de eso es en que el me dijo que siempre sea feliz, y......que ellos siempre estarían con migo. Después de eso no recuerdo nada mas, desperté en el hospital, me acorde de lo sucedido y como pude fui corriendo hacia la búsqueda de mis padres en el hospital, lo encontré pero solo estaba mi padre mi mamá estaba siendo cubierta por una manta completamente.
Me acerque a mi papá y el se despertó, me miro feliz y dijo Margarita, te qui....después de eso se escuchó ese horrible sonido que todos odiamos en un hospital, grite por ayuda grite su nombre los doctores llegaron y trataron de sacarme pero me revele, una enfermera llego con una inyección y me quede dormida.
Ese es mi oscuro pasado ╥﹏╥, pero ellos siempre me dijeron que fuera feliz y así pienso ser lo sin importar que pase
Bien ahora si magi-sama fuera
ESTÁS LEYENDO
El Único Ojo ( Yuri On Ice Y Tu)
Fanfiction#premioskatsudon2018 Nuestra historia comienza cuando T/N una joven patinadora de 17 años, pierde a sus padres a los 10 años en un accidente. A ella no le preocupaba tanto la pérdida de sus padres, lo podía olvidar tan sólo con patinar, después de e...