siguiente ronda 2/2

487 27 1
                                    

Narra t/n

Los chicos compitieron con el mismo propósito.....impresionar me a mi y a los jueces, aunque creo que también al público.

Al terminar la competencia yuri y victor fueron al hotel mientras que yo me fui a pasear un rato, me sentía un tanto extraña, cuando estuve en la competencia con los chicos sentía algo cálido en mi corazón y ahora solo me siento como la yo de antes, con el corazón frío y la mirada seria, desearía que mis tías estuvieran con migo, así les podría pedir un consejo o explicación.

Al caminar por una gran plaza me encontré un con pequeño puesto de golosinas,me acerque y compre los dulces que mas me encantaban, después camine mas para ver que me encontraba, llegue a un punto donde era puro bosque, y al ser un tanto tarde nadie estaba en el, entre sin que nadie me viera.

Una vez que estuve en el centro de el bosque camine hacia un árbol para sentarme e una de sus ramas, una vez arriba me puse a dibujar con las nuevas cosas que había comprado en una tienda, no tenia nada en mente para dibujar, no podía pensar bien en algo, las emociones me despistaban, jamas había experimentado esto y no tengo ningún prepara miento o una explicación de que puedo hacer....esto es confuso, siento que mi corazón algún día explotara por lo rápido que palpita.

A caso esto sera..,lo que llaman amor??...pero si es así....de quien es este amor, no entiendo sera....que por fin pueda experimentarlo???....tengo miedo de ello, no conozco esas cosas, que pasaría si no soy correspondida por esa persona....o si hago algo mal y termino destrozada.....toda mi vida hasta ahora siempre e sido fía y dura con las personas, y la única manera de demostrar que era una humana era en el hielo, hay fue donde comencé a sentir el cariño de la musica con la cual patinaba, podía sentir como si alguien estuviese a mi lado patinando y sonriendo siempre, o tal vez...siendo el mismo personaje de la historia y yo solo su sombra...pero a pesar de ser solo su sombra esa persona....siento como si yo fuese para ella algo mas....a veces pienso que esa persona es solo mi yo del pasado....la pequeña yo....la que sonreía siempre y apoyaba a todos. Esa era mi verdadera yo la yo que siempre expreso en el hielo...pero ahora....fuera del hielo no se como expresarla, por mas que intento no puedo, solo yuuri, victor e yurio son capases de percibirla, y de entenderlo.

Sin darme cuenta ya había anochecido, hacia un poco de frío y estaba un tanto cansada, con las ramas que estaban cerca forme una pequeña cajita donde dejar mis cosas, tome las hojas y cree una cobija con la cual cubrir me. Las ramas se acomodaron formando una pequeña casita para cubrir me del frío y para que no caiga de las ramas.

................

Narra Yuuri

Estaba preocupado, t/n no llego a dormir anoche y lo único que nos dijo fue que iría a pasear para despejarse de todo, pero no ha llegado ni siquiera a avisar o a asearce para la competencia, ambos estamos preocupados por ella.

Victor durmió en el sofá esperándola y yo solo podía preocuparme por ella que ni siquiera pude dormir bien, tenía miedo de que algo le pasará, y solo para empeorar, tenía miedo de perder mañana, con todo lo que dije tengo miedo de que haya sido en vano, todos confían en mi y no puedo decsepcionarlos.

El sonido de la puerta interrumpió mis pensamientos, corrí directo a la puerta y me encontré con t/n entrando sin preocupación alguna.

Yuuri: me puedes decir dónde estabas??- pregunté enojado
T/n: perdón, me quede dormida en el árbol de un parque- dijo sin preocupación
Victor: ee??? T/N!!!!!-grito emocionado mientras corría hacia la puerta para abrazarla
T/n: perdón por preocuparlos, prometo que no lo haré de nuevo- dijo correspondiendo al abrazo de Victor
Yuuri: te perdonamos- dije una vez que se separó de Victor para ir también a abrazarla
T/n: pero....que te paso no dormiste antes??- pregunto preocupada- tienes que dormir bien antes de la competencia, así que...- me arrastro hasta mi cuarto y me obligó a dormir, aún que no podía ya que ella también durmió a mi lado y era un poco incómodo.

..........

Narra la narradora

El momento había llegado, la competencia femenina comenzó con buenos resultados, las competidoras pasaban a debutar con sus pasos en la pista, pero la que más llamaba la atención entre los patinadores de la sección masculina era su amiga t/n.
Los altavoces anunciaban la siguiente participante, la chica caminaba sola por los pasillos manteniendo su mirada seria, al llegar a la entrada de la pista donde la esperaban sus amigos cambio su expresión por una más tranquila y alegre.

Yuuri: suerte t/n
Victor: recuerda el lema- guiñó el ojo derecho para darle seguridad a la chica
Chris: sorprendeme pequeña- dijo seductoramente
Georgi: asegúrate de mí fallar- dijo tranquilo
T/n: gracias chicos, OS prometo que no fallare- dijo serena mientras entraba a la pista

(Sé que es un hombre, pero patina muy bonito)

Al terminar toda la competencia con t/n como la ganadora, comenzaron las preparaciones de los patinadores para su gran festín en el hielo.

Hasta aquí dejo este hermoso capítulo, y sé que me mataran por no haber publicado estos días pero el horario de antes será igual al de siempre, los fines de semana son los días de fanfic.

Bien eso es todo, nos vemos mis nekos del paraíso, Magi-chan fuera 🃏

El Único Ojo ( Yuri On Ice Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora