Escena #5 "Electricidad"

5.6K 768 52
                                    

──¿Por qué?... Porque me gustas, porque te quiero, porque aunque soy tu mejor amigo he estado enamorado de ti por mucho tiempo, desde que puedo recordar, Devin, tanto tiempo aguantando lo que sentía, pero finalmente te lo estoy diciendo ──habló, logrando que una vez más de mi boca no saliese palabra alguna──. Eres mi mejor amigo, sí, pero estoy malditamente enamorado de ti, tan enamorado ──comenzó a acercarse hacia donde me encontraba sentado. Sentía que mi corazón bombeaba sangre como desquiciado, sentía que se me iba a salir del pecho.

──Alexis, yo... ──se estaba haciendo tan difícil hablar, era tan intenso lo que estaba sintiendo. Él se colocó de rodilla en frente de mí, pero aun así dejando su rostro tan cerca del mío, tan malditamente cerca.

──Podemos seguir siendo amigos, pero no me rechaces ni me digas que no me corresponderás, necesito que seamos eso y más, no puedo soportarlo, Devin ──sus manos me jalonearon hasta lograr colocarse en mis mejillas. Su aliento era mentolado, era tentador y a la vez prohibido, me estaba sintiendo así con el que siempre vi como mi mejor amigo.

Finalmente sus labios atraparon a los míos, era algo intenso, sentía mil cosas en este instante, electricidad, nerviosismo, calor, cariño, miedo, tantas cosas me invalidan la cabeza, me era imposible pensar.















Esta historia se acerca a su fin amigos, pero la tercera entrega está en camino para esta semana :)

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.

CIAO

Palabras Orgásmicas (E#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora