Escena #4 "Ojos penetrantes"

5.5K 754 211
                                    

Me encontraba sentado, esperando como la última vez, estaba en las banquillas que se usan para poder cambiarse los zapatos y las medias, o las demás prendas. Esta vez me hallaba sin venda, veía a todos lados en la espera de que él llegase. Me sentía raro, más bien nervioso, todo esto ha sido una completa locura, coquetear con un loco que se oculta bajo el seudónimo de Chico Sombra no es para nada normal.

Escuché pasados unos instantes, unas pisadas que parecían acercarse más y más hacia la dirección en donde yo me encontraba, pero no tenía la menor idea de si sí era él, o no... y entonces fue ahí cuando finalmente lo vi, con su cabello castaño y ojos de una tonalidad similar a la miel, piel algo morena, alto, muy alto en verdad, y con esa prepotencia al caminar que sólo podía hacerle más atractivo.

──Obediencia, eso me encanta ──se escuchó esa vocecilla grave, muy grave, diferente a la de la última vez, esta vez no había hecho nada para que sonase grave, reconocí ese tono de voz tan familiar al instante.

──¿Eres tú? ──pregunté con el fin de que me confirmase si sí se trataba del Chico Sombra.

─Soy yo, Devin, aquí me tienes en carne y hueso ──rió. Me quedé sin palabras durante unos instantes, sentía un enorme nudo en mi garganta que me impedía decir palabra alguna.

──Y─yo... yo bueno... ¿Por qué, Alexis?












GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR


CIAO

Palabras Orgásmicas (E#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora