Epílogo: Perversión eterna y muchos gemidos.

7K 813 263
                                    

──Hey Devin... ¿Qué te parece si hacemos un muñeco? ──me susurró.

──Déjame en paz, quiero ver anime en paz ──me quejé en lo que volvía a posar mi atención en la pantalla del computador.

──Meh, vamos, uno rápido, deja de ver esa serie de patinadores gays y mejor hagamos cosas gays tú y yo ──su mano se posó por mi abdomen en lo que sentía cómo me mordía el lóbulo.

──Alexis no me toques así ──intenté quitarme de su agarre pero el muy imbécil me había apresado──. Déjame ──intenté una vez más liberarme de su agarre.

──Te amo, Devin ──susurró──. Te amo debajo de mí mientras gimes mi nombre una y otra vez, así que vamos que ya me puse duro por ti....

──No, no quiero... Déjame, te patearé en las pelotas...

──Te dejo que me las toques pero hasta ahí, eh, que las ocupa....

──¡Déjame!.... Idiota... A-alexis ahí no... A-lexis.... Yo... Mmm... Mmm.... Mmm.... Alexis, ahí... Ahí, idiota. 




Y Bueno, hasta aquí esta pervertida historia llena de momentos ricolinos, espero les haya gustado leerla tanto como a mí me gustó escribirla.

Ya está disponible la tercera entrega de la saga titulada "Pequeño grandullón" para que os paseis a leer :)

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.

CIAO

Palabras Orgásmicas (E#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora