—Desde siempre te amé, pensé que era una simple admiración, pero no, no me sentía fascinado por ti, estaba pérdidamente enamorado de ti, Devin, desde que eramos pequeños lidio con este sentimiento, pero no quería perder tu amistad, no podía pensar en el hecho de que por confesarte mi amor, llegaras a alejarte de mí, por eso te lo oculté por tanto tiempo. Creé este alterego de Chico Sombra para lograr de cierta forma mi declaración —se explicó.
Me quedé por unos instantes en silencio al igual que él, su mirada era intensa, nos hallábamos sentados uno al lado del otro en la banca del vestidor.
—Podías haberlo dicho, tonto —comenté, en lo que le observaba a sus intensos ojos color miel.
—No quería perderte —su mano se posó por sobre mi rodilla, su tacto era cálido, tan cálido en verdad.
—No me perderás, ya que... no eres el único que se siente así —posé mi mano por sobre la suya, logrando que Alexis me mirase con asombro—. No sabía cómo explicarlo, cómo decir que me gusta mi mejor amigo. Estaba confundido, y aterrado por que me rechazaras.
—No te rechazaría, Devin —rapidamente se acercó hasta mí, hasta que sus brazos me envolvieron en un abrazo—. ¿Cómo podría rechazar a la persona que más quiero? —su aliento rozaba con el lóbulo de mi oreja, era una sensación extraña, pero confortante.
—Quiere decir que... —me detuve antes de terminar lo que estaba por decir.
—¿Quieres ser mi novio?... Aún serás mi mejor amigo, pero seremos eso y más, tú y yo —sonrió como nunca le había visto, era una sonrisa hermosa, sus ojos brillaban, nunca le había visto sonreír así, se veía tan tierno.
—Es raro todo esto, pero antes de todo, me debes explicar muchas cosas. Lo del número falso, todo el misterio, lo de tu cambio de voz cuando viniste aquí la primera vez. Muchas cosas debes explicar —lo fulminé.
—Tenemos tiempo para eso —una vez más, sus brazos me envolvieron—. Te quiero, Devin.
Se sentía bien estar así, Alexis siempre me hizo sentir bien, era alguien que me confortaba y me hacía sentir feliz, siempre me alegraba, siempre me hacía reír, siempre estuvo conmigo, siempre.
—Te quiero.... Alexis.
GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.
CIAO
ESTÁS LEYENDO
Palabras Orgásmicas (E#2)
Short Story"Desde ese día en que me hallaba en el vestidor del gimnasio, no puedo dejar de pensar en ello. Con esa nota que dejó en mi casillero logró excitarme tanto, sólo con unas palabras un hombre logró excitarme a mí. Prometo que descubriré quién eres, ma...