Sexto Capítulo; YoonGi.

3.3K 377 34
                                    

¿Una cita?



No hablamos desde que entramos hasta que salimos. De por si no soy una persona muy habladora, menos lo era cuando iba a éste tipo de eventos; el ballet se debía apreciar en silencio, con atención. Sólo así se podía captar perfectamente la sinfonía que iba acompañada junto con los movimientos de los bailarines; el compás de la orquesta y los suaves pasos de los dotados que estaban en el escenario.

De vez en cuando giraba mi rostro para poder encontrar el de TaeHyung, quien observaba la escena con un rostro iluminado, ojos rebosando asombro. No pude evitar sonreír más de una vez debido a esto; tal vez no se lo decían seguido, pero TaeHyung era condenadamente adorable. Su sonrisa cuadrada, sus eyesmile, su cabello alborotado, la forma en la que mordía su labio inferior buscando que su sonrisa no fuese tan grande.

Al salir, ya era entrada la noche. Me ofrecí a acompañarlo a su casa, después de todo me quedaba de paso para llegar a la mía. Había descubierto que no vivíamos muy lejos después de todo.

Me despedí de él en su puerta, guiñándole un ojo y diciéndole que esperaba verle mañana en el café. Volviendo a casa, mi teléfono sonó. Al principio no iba a atender, pero al ver que era Jimin, decidí hacerlo.

– ¿No estás ocupado con tu novio?

– ¿Cómo te fue?

– No puedes ignorar la pregunta por siempre.

– ¿Cómo te fue?

Una pequeña risa salió expulsada de mis labios.

– Creo que bien. Yo al menos lo pasé bien, no sé TaeHyng. Aunque sonreía.

– ¡Claro que iba a sonreír! Es la primer cita que tiene en mucho tiempo.

– ¿Cita?

Literalmente me detuve en medio de la calle, una ceja levantada. Jimin se pus nervioso, evidentemente.

– Bueno, digo, lo invitaste a salir, ¿No?

– Sí, pero. . .

– ¡Entonces era una cita!

– Púdrete.

– Hyung, ¿Le gusta TaeHyung?

Había comenzado a andar, y nuevamente me detuve. ¿Qué tenía hoy Jimin con las preguntas tontas? Por Dios...

– Jimin, conozco a TaeHyung hace poco tiempo. ¿Cómo esperas que me guste?

– Gustándote.

– Eres idiota o qué.

– ¡No sé, Hyung! Yo me enamoré de HoSeok en poco tiempo, y sabe cómo fue con Jungk---

– No lo menciones, mira si llegas a invocarlo o algo.

– Mhm. La cuestión es que ambos caímos rápidamente por él, y yo lo hice por HoSeok. Nunca se sabe.

Me quedé un rato callado, analizando las palabras de Jimin. Al final, terminé negando con la cabeza, intentado pensar en otra cosa.

– No digas bobadas y vuelve a la cama, es tarde. Antes de hacer eso, llama a Tae. . . Y averigua si él lo pasó bien.

– ¡Lo sabía! ¡Te gusta, te gusta!

– Adiós, Jimin.

No esperé a que Jimin se despidiese, simplemente corté la llamada. Mantenía mi mirada fija en el piso, ¿Lo que decía Jimin sería cierto? ¿Realmente me gustaba TaeHyung. . . ?

❝The flower boy❞  ➞myg + kth ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora