Décimo Capítulo; YoonGi

2.1K 267 60
                                    

Bodas y besos no deseados.



TaeHyung casi no me habló durante la mañana, y no supe por qué. Tampoco me atreví a preguntarle, no quería arruinar las cosas; si él necesitaba paz y tranquilidad, yo se la daría.

– ¿Sabes todo para el examen?

El lindo chico frente a mí asintió, y yo no pude evitar sonreír. TaeHyung, a pesar de no hablar, estar metido en sus pensamientos o incluso enojado, se me hacía condenadamente lindo.

– Iré con Jimin, me dijo que necesitaba mi ayuda con algo. . . Ah, seguramente termine siendo el sujeta-velas con HoSeok. En eso no había pensado.

Negué con la cabeza levemente, soltando un ligero soplido.

– Jimin y HoSeok están. . . Peleados, algo distanciados. No sé muy bien por qué, Jimin me estuvo hablando por como hora y media el viernes por teléfono, pero yo me dormí. Seguramente necesita la ayuda de su mejor amigo.

TaeHyung cambió completamente; ahora se le veía claramente preocupado. Me besó rápidamente y salió pitando del departamento. Yo no pude evitar reír por lo bajo; Tae era un tesoro. Era alguien lindo y tierno, se preocupaba por el bien estar de todo ser sin importar su relación.

No podía creer que aquel tesoro salía con alguien como yo, pero lo agradecía.

~

– ¿Sabes lo que más me gusta de los domingos, Jin? Que abrimos tarde y cerramos temprano. Hermoso.

– Cállate.

– No entiendo por qué no te gusta, es de lo mejor.

– Sh, tengo que organizar algo para Nam.

– ¿Eh? ¿Su cumpleaños no pasó ya?

– Sí, tonto. Pero pronto haremos dos años de pareja, y es una fecha importante. Tengo que preparar algo. Ahora, mueve tu culo y trae tus escritos de flores que los necesito.

Tardé un poco en hacer la conexión entre el aniversario de la pareja y las flores (en realidad no logré establecer una conexión), pero aún así decidí hacerle caso a SeokJin. Subí por la escalera trasera hasta llegar a mi departamento, tomando un cuaderno forrado con tela celeste y un suave dibujo de una flor. En su momento le había pertenecido a mi abuela, mas ahora era mío.

Bajé lo más rápido posible, sonriéndole a SeokJin al tiempo que levantaba el cuaderno.

– ¿Qué necesitas?

– Las flores bonitas, léeme lo que significaban según tu abuela.

Me hubiera gustado saber porqué se guiaba por lo que decía mi abuela y no por lo que yo mismo decía, pero no me opuse (no era el momento y no quería hacer enojar a Jin, ya bastante nervioso parecía en ése estado).

Le leí varios, mas al final SeokJin eligió las siguientes flores (que, creo yo, estuvieron muy bien pensadas para NamJoon); rosas blancas -un símbolo de amor verdadero y pureza-, rosas rojas -un símbolo de adoración y amor-, morning glories -un símbolo de amor y belleza-, y marigolds -un símbolo de pasión y creatividad-.

– ¿Qué piensas hacer con ellas? ¿Regalarle un ramo y ya?

– No, tonto. Voy a necesitar tu ayuda, eso es seguro.

– Pero qué mierda le harás, SeokJin, habla.

– Pensaba hacer una pequeña reunión entre nosotros. Y, bueno. . .

❝The flower boy❞  ➞myg + kth ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora