Cuarto Capítulo; TaeHyung

3.9K 427 179
                                    

Jeon y mi día normal en la Universidad.


– ¡Kim TaeHyung, preste atención! Es la quinta vez en la mañana, si sigue así, le bajaremos dos puntos completos de su promedio, ¡Y su beca volará!

Asentí un tanto preocupado, apretando los labios y bajando la mirada, nervioso. Si me quitaban la beca estaría en problemas; ni trabajando día y noche podría pagarme la universidad.

Sentí que alguien tocaba mi espalda y me daba un papel. Tomé el mismo, mirando la pizarra en todo momento.

"¡Alégrate, TaeTae! No te preocupes, jamás te quitarán la beca, eres el mejor alumno. Que den historia en la ambientación de artes. . . Encima que no es historia del arte. Como sea, ¡Tranquilo! Eres el mejor de la clase, jamás te harían algo así."

Sonreí levemente, girándome de forma leve para ver a Jimin sonriéndome. Historia era la única clase que compartíamos. Tanto Jimin como HoSeok y yo íbamos a la misma universidad, una de artes. En ella tenían diferentes especializaciones (arte, canto, baile, literatura, etc). Con Jimin compartía Historia y Gimnasia, mientras que con HoSeok compartía Lengua (materia que a ninguno le interesaba, realmente).

Historia me gustaba. Jamás me distraía, pero ése día. . . Simplemente no lograba concentrarme. Mi mente volvía una y otra vez a la tarde anterior; YoonGi había cruzado nuevamente la calle para ir a sentarse frente a mí en el café. Habíamos hablado un buen rato, y he de admitir que me gustó demasiado YoonGi. Me refiero a que, bueno, me gustó mucho poder hablar con él.

Sí, eso. Nada más.

No, qué va.

¿A mí, gustarme la forma en la que su cabello cubría fina y delicadamente sus ojos, cómo su rostro iluminaba cada vez que veía mis dibujos?

– Kim TaeHyung.

Ya valí no madres, lo siguiente.

– ¿Qué pasó en 1820?

¡Hostia, la sé!

– Comenzaron por todo Europa unas oleadas de revoluciones contra la monarquía. Las mismas triunfaron en el Oeste de Europa en países tales como Francia, Gran Bretaña y Grecia, mas fallaron en el Este de Europa en países tales como Austria, Prusia y Rusia.

La profesora asintió levemente, con una pequeña sonrisa en el rostro. Cuando se giró a seguir anotando cosas en la pizarra, me desplomé sobre mi asiento, agradeciendo haber estado interesado en esto un par de semanas atrás.

~

– ¿Qué tenemos ahora?

– Ustedes, par de tórtolos, no lo sé. Yo tengo dibujo, al fin. ¿De qué me sirve estudiar lo mismo que en secundaria cuando mi especialización es arte? ¿¡De qué!?

– Como si fuera a saber.

Jimin rió de forma leve al escuchar el oportuno comentario de su novio. Yo, por el mientras, actué de una forma demasiado madura. Se los juro.

– Quimi si fiisi i sibir

– Qué maduro eres, TaeTae~

– Qui midiri iris, TiiTii

Jimin sonrió, negando, al tiempo que HoSeok apoyaba su cabeza sobre el hombro de Jimin. Hice una pequeña mueca de asco al ver como en poco tiempo comenzarían los besos y abrazos. Me di media vuelta.

– Los veo después. Ugh, asco.

No tuve respuesta, por lo que supuse que ya se estaban besando. Comencé a caminar hacia mi aula de dibujo, aún con ciertos escalofríos subiendo por mi columna al recordar aquella horrible imagen mental. Ugh, asco, asco, asco.

❝The flower boy❞  ➞myg + kth ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora