Capitulo 11

40 10 2
                                    

El beso termino dejando un sabor dulzor en mi boca, todos estaban posando su mirada en nosotros, quizás intentando entender que había pasado entre Matthew y yo, o por el simple espectáculo que hemos hecho.

Un par de ojos oscuros aparecieron en mi campo de visión e hicieron de mi una manada de miedo, Dakota Cooper se encontraba en el avión dirigiéndose al mismo lugar que yo y resto de mis amigos. Sabía que esto no era una buena idea. ¿Y qué hace ella aquí?

Emma se ubico en el asiento seguido al mío, mis piernas seguían sobre las de Matthew, una posición bastante cómoda al decir verdad, me acurruque mejor y tomé su móvil, tenía un mensaje sin leer con un archivo adjunto, lo abrí y era una imagen de Amy y Dakota tirando un beso a la cámara en el pie de la foto decía, Gracias por las vacaciones Matt.

En el avión había ocho conjuntos de asientos de cuatro sillones enfrentados, entre medio de los dos había una pequeña mesa para dividirlos. Había dos hileras la primera cerca de la sala del capitán, donde estábamos nosotros en los últimos asientos y la otra enfrente de la cabina de los auxiliares de vuelo.

— Chist, Emma. — La morena levando su vista de su tableta electrónica mirándome con una ceja arriba.

— Estoy trabajando Baker, ¿qué sucede?. — Le lance el aparato y está lo atrapo por casi nada, le di una buena mirada de odio lo que menos necesitábamos ahora es que el teléfono móvil de Matthew se rompa. Em hizo una mueca de asco al ver la imagen y me lo paso de vuelta. — Tengo una idea.— Gesticulo, me encogí de hombros y acaricie el cuello de un muy dormido empresario. Cerré los ojos y se oyó un bip que hizo que la pareja de adelante también abriera sus ojos.

— ¿Que fue eso? — Hablo Matthew con una voz adormilada.

— Solo tome una foto de ustedes dos para postearla en mi instagram. — Nathan estallo en carcajadas y Amy lo siguió, Emma y Matthew se miraron entre si y ella solo le lanzo un beso.

— ¿Instagram? — ¿Acoso no era demasiado adulta para estar compartiendo esas cosas en una red social para que todo el mundo la vea? Y literal que todo el mundo lo veía.

— Si Hayley, instagram. — Dijo Nathan con un tono de burla.

— ¿No tienes una cuenta? — Preguntó Amy.

— No, no tengo nada que presumir. — Me sincere.

— Oh, no tienes nada que presumir. — Dramatizo Emma, girando su brazo por su alrededor. — Estas en las piernas de uno de los hombres más ricos y hermosos del mundo, creo que eso es más que presumir.

— Millonario. — Corrigió Matthew.

— No seas una abuela Hayley y créate una cuenta.

— No soy una abuela, uso facebook para hablar con mi abuelo. — Mas carcajadas de escucharon — Y twitter para leer comentarios políticos y hablar de la paz mundial.

— ¿Desde cuándo te volviste tan aburrida? — Me preguntó Matthew.

— Vete a la mierda Wainwright. — Grité enojada parándome de su sus piernas, sentí a Emma siguiéndome, era imposible no diferenciar su perfume Dior.

Llegué hasta los primeros asientos donde estaban Molly, Isabel y Hanna, con un montón se papeles que se encontraban en la mesa.

— ¿Qué es esto?. — Pregunté aturdida.

— Hola abuela. — Hanna levanto su mano gana para chocar los cinco conmigo, ignore el gesto y proseguí a intentar descifrar lo que decía uno de los papeles.

— Es toda la información que conseguimos sobre Cooper.

— Pensé que íbamos a investigar sobre su estadía en Greenword, no toda su vida.

Nuevo DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora