- ¡Finalmente terminamos! - suspiró Ink cansado luego de pintar un hermoso mural en medio del núcleo en Undertale.
El mural era un retrato hermoso de Frisk frente a una barrera blanca que seguía hacia arriba hasta convertirse en un hermoso arcoiris que seguía por unos metros y terminaba a la sombra de Toriel, Papyrus, Sans, Alphys, Undyne, Asgore y otros monstruos que Ink había recordado. Amaba a sus creaciones en verdad.
A su lado estaba Dream, sonriente halagaba el notorio talento del artista hasta que notó un pequeño detalle.
- Esto... Ink, creo que deberías cambiarte ropa...- mencionó mientras apuntaba a las grandes manchas de spray que tenía el mencionado en toda su vestimenta. Estas variaban desde pequeños rayones hasta enormes salpicaduras que se notaban a metros de distancia. Ink soltó una risita nerviosa.
- Verás... No puedo cambiarme ahora mismo... Error está metido en mi esfera de creación y me da vergüenza verlo... E-En este estado...- apuntó a si mismo. No era un secreto que el creador se había enamorado del destructor, pero 90% de los AU's pensaban que sus sentimientos eran tontos e imposibles de corresponder. Eso sin dudas hacia triste al pobre pintor, él solo quería ser amado, pero, ¿Quién le manda a enamorarse de alguien como Error? Ese esqueleto no teme a nada, se ha agarrado a pelea con muchos de los sans mas poderosos. Hermano mayor de uno de los seres mas destructivos de los AU's: Fresh, con quien ha tenido varios enfrentamientos y siempre suele salir victorioso. Hermano menor del único que ser que ha vencido y enamorado a la muerte misma: Geno, incluso le ha ganado un par de veces en ciertas ocasiones.
- Ink... ¿Ink? ¡Ink! - llamaba el pequeño de capa dorada haciendo adorables pucheros. Al ver que el llamado reaccionaba con un simple "¿Que ocurre?" Solo pudo soltar un suspiro. - De nuevo te perdiste en tus pensamientos...- efectivamente, ya era costumbre del otro el quedarse sumido en sus propios recuerdos o ideas, cosa que era desesperante porque no eran segundos. . . Ink podía estar h o r a s soñando despierto.
- Discúlpame. - rió. Dream solo suspiro con una sonrisa. Ink a veces era imposible de entender. - Oh cielos... Lo había olvidado... ¿¡Qué voy a hacer!? - de pronto comenzó a gritar, haciendo sobresaltar al más pequeño. - ¡Quedé en acompañar a una cena a Toriel de Underswap y no me puedo presentar así! - exasperado comenzó a vomitar tinta de color oscuro sin querer.
- ¡C-Calma Ink! ¡Q-Quizás pueda ayudar! ¡Vamos! - abrió rápido un portal levantándose del suelo y ayudándole a caminar a su amigo hasta entrar en aquel lugar.
Al pasar se encontraron en el laboratorio de Alphys de Undertale. Ese mundo aún tenía el laboratorio siendo usado a diferencia de muchos otros. La chica dinosaurio se quedó mirándolos mientras comía fideos.
- Oh... Mi... Dios... - fue lo único que pudo decir antes de tartamudear nerviosamente cosas sin sentido en relación al desorden del lugar y su penoso estado.
- Necesito ayuda, ¿puedes... prestarme algo de ropa para él? - no sabía de donde sacaba la suficiente valentía para hablar normalmente, pero Dream estaba motivado y determinado en ayudar a su amigo. Alphys lo pensó un momento y asintió. Pero con una sonrisa que le agradaba demasiado a Ink.
---- [ 2 H o r a s D e s p u é s ]-----
- ¿Me puedes recordar porque estoy yendo al castillo de Toriel con un vestido? - dijo Ink mientras caminaba rápido al lado de Dream por el pasillo del juicio final hasta la sala del trono.
- Por que es lo único que te pudo prestar Alphys mientras limpiamos tu ropa normal - contestó entre cortado el otro por tanto correr. En poco tiempo el menor se cansó e Ink tuvo que seguir corriendo solo hasta llegar a la entrada donde le esperaba Toriel, quien al verlo solo se quedó perpleja.
- N-No preguntes y entremos por favor. . . - la dama prefirió hacer caso y no decir nada mientras ambos entraban.
Pero Ink, entre tanta avergüenza por tener que usar semejante atuendo frente a las personas, había pasado desapercibido a un personaje dentro de toda la multitud.
Error estaba atento a los movimientos del pinto, quien seguía sin poder verlo. El destructor estaba allí para arruinar la velada pero el poder observar a Ink usando ese vestido le hizo dejar caer su razón de haber asistido. Tanto pensar en su opuesto, o quizás fue el destino pero, Ink volteó y lo alcanzó a ver.
- ¿Error...? - el creador se ruborizó. No quería que la persona que amaba lo viera lleno de pintura, mucho menos quería que lo encontrara con un vestido tan ceñido a su figura. No pasaron más de dos segundos y Error había abierto un portal y desaparecido cerrándolo.
Ink se quedó intranquilo toda la noche. ¿Por qué Error había huido?
********+-+-+******
Lo sé, más largo de lo normal (? Pero quería escribir algo más.... Decente (?) Perdón si hay faltas de ortografía o mala redacción, estoy medio dormida(?)
ESTÁS LEYENDO
[ErrorInk] •| The Dress |•
Fanfiction- Eres un cobarde - dijo el fandom. - ¿Por qué lo soy? - preguntó molesto Error. - Por pensar que se veía lindo y no decirle. - le respondieron.