|||

4.1K 480 383
                                    

Tic Tac.
Tic Tac.

El reloj de la sala de la casa que Ink había construido hace algún tiempo en el vacío universo del llamado "X-tale" hacia ese sonido tan desesperante desde hace ya varios minutos.

- Entonces. . . Ink perdió su vestido y quieres que yo vaya al Anti-Void a revisar si está por allí porque a él le da vergüenza volver a ver al glich. . . ¿No? - Aseguró Cross mientras miraba a Dream.

No jodas Cross, ni de coña.

Comentó Chara en su mente mientras soltaba quejas sobre un chocolate no dado y varias cosas sin sentido.
El esqueleto de mayor altura que todos allí ya se había acostumbrado a lo molesto que podía ser con quien compartía alma.

- S-Si. . . L-Lo siento Cross, sabes que yo no puedo entrar al Anti-Void y que Ink necesita mi ayuda. . . - sonrió apenado Dream. Si, quizás eran pareja, pero no por eso tenía que pedirle todo al otro, pero necesitaba ese favor.

Por parte del mayor no había manera de negarse a la dulce sonrisa de su amado. Es decir, era la sonrisa de Dream, ¿se necesitaba explicar más? Soltando un suspiro de derrota, Cross finalmente se levantó mientras miraba a Ink, no le cobraría nada solo porque técnicamente era un favor a su novio, pero ya hablarían más tarde probablemente. Los gritos de Chara sobre el no querer ir eran como escuchar a un niño de 4 años que no quiere ir con su madre a comprar al mercado, y estaban por romper los inexistentes tímpanos de Cross.

- ¡¡Error tiene chocolate!!  ¿¡Contento!? - Dream e Ink se miraron, Dream estaba acostumbrado a ver las "leves" peleas internas de ellos dos, pero para Ink era algo nuevo. Aunque entendía que era tener a alguien que te decía cosas que no siempre quieres escuchar, Ink alguna vez había podido escuchar al Fandom.

Ya con Chara sin protestar, Cross con su arma hizo un corte en el espacio creando un portal, supuso que era el Anti-Void porque no había nada más de oscuridad y susurros tenebrosos que le helaron la sangre de los huesos al pequeño Dream que escuchó un poco de eso. Aunque le pareció raro no sentir ningún pensamiento negativo, al contrario, sentía leves sentimientos positivos y eso le hacía sentir bien.

La pareja se despidió con un choque de dientes que asqueó a Chara y produjo ternura en Ink. Quizás. . . Él podría hacer lo mismo con Error en algún futuro. Solo pensar en como se sentiría le hizo subir los colores a la cara, cubriéndose cuidadosamente para que nadie más lo notara.


~~<{ANTI - VOID}>~~
--[ 40 MINUTOS  DESPUÉS]--

El ruido de los Gaster Blaster's, los hilos azules cortados por un cuchillo gigante, huesos pordoquier. Ese era el estado actual del anteriormente calmado Anti-Void. Error había llegado pronto por un comentario del fandom que le hizo dudar mientras de nuevo destrozaba Underlust, era raro, ya tenía a la mitad de Snowdin muerto e Ink no aparecía. Cuando llegó a su mundo, solo necesitó ver a Cross recogiendo el vestido que le había robado a Ink para desatar una pelea que normalmente destrozaría todo un AU entero.

¡Al menos pregúntale porque se supone que está aquí!
¡No! ¡Pégale bien, pendejo!
¡Eso Error! ¡Pártele la madre!

El fandom estaba emocionado, pero cierta parte estaba preocupado al saber que Cross no entraría sin una buena razón al Anti-Void.

Chara quería pelear contra el fandom, gritarles insultos y demás cosas, desquitarse porque le mintieron con lo de su pobre chocolate, pero tener a Cross en medio de una pelea no podía dejarle hacer lo que deseaba.

En un mal movimiento, el alma de Cross fue sujetada con los hilos de Error, quien la apretó tan fuerte que el otro no tuvo más opción de ahogar un grito de dolor y soltar el cuchillo con el que peleaba. El glich iba a matarlo, lo haría, no tenía miedo y al contrario, matar al noviecito de Dream le daría "mejor" reputación con uno de sus contactos, pero antes de romperle el alma, Cross pudo lograr hablar.

- Ink... Me mandó... - con esfuerzo sostenía los hilos intentando inútilmente dejar de sentir dolor, pensaba en como quitarlos cuando estos solo lo soltaron dejándolo caer. Su contrincante estaba lleno de errores en el cuerpo, apenas se podía mantener de pie y la vista la tenía nublada.

¿Ink?
¿Ink sabe que tiene su vestido?

Error deseaba que la respuesta fuera no, pero el asentir de Cross y el grito de todo el fandom le confirmaron que Ink sabía todo.

Sabía que le tenía el vestido que le robó. Error se comenzó a reiniciar.

Y ya le dio la chiripiolca a este.
Mejor vuelve a casa Cross, Dream debe estar preocupado.
Ya iremos algún día a robarle el chocolate a Chara.

Cross ahogó una leve risa por los insultos que soltaba Chara, el fandom seguía burlándose hasta abrió un portal y regresó a casa.

Apenas salió, fue recibido con un cálido abrazo del pequeño esqueleto con capa dorada, el fandom tenía razón, lo había preocupado sin querer.

- Me alegra que estés bien... - sonrió Dream, Cross le devolvió a sonrisa mientras pasaba sus dedos por los pómulos de Dream.

Chara ya sabía a que iba todo esto y se fue a dormir. Ya había pasado por sentir lo que iban a hacer y no deseaba repetir eso.

J.A.M.Á.S.

Cross cargó en sus brazos a Dream y miró a Ink, quien solo asintió y abrió un portal. Ahora estaba seguro, el mayor tenía entre las separaciones de las falanges algo de brillantina del vestido, Error lo tenía. Ink llegó a su hogar de nuevo tumbándose en el suelo. Deseaba que en un futuro él y Error pudieran ser como Cross y Dream.

Hasta que se dio cuenta de la razón por la que se fue. . . Cross y Dream. . . Probablemente. . . Iban a. . .

Solamente se cubrió su rostro arcoiris con su bufanda, pero no se retractaba del soñar que él y su amado pudieran hacer eso alguna vez.


******************
Me disculpo de nuevo por la demora :v

PD: El Cream es vida >:v El cream es amor! ♡ (?

[ErrorInk] •| The Dress |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora