Error iba con su cabeza baja, imaginando y deseando pasear desapercibido en aquella enorme fiesta en la cual se había terminado colando gracias a un portal, pero vamos, ver un esqueleto negro lleno de gliches si que llamaba la atención, aunque misteriosamente nadie le miraba a él, pues todos alagaban al pinto con vestido quien había llegado tal cual su costumbre hace tan solo unos minutos. Su "enemigo" no lo había notado por ahora, de hecho, no lo hubiera notado si el fandom no le hubiera gritado que no bebiera ponche.
— Algo en mí dice que debo hacerles caso...— susurró. Era poco común darle la razón al fandom en verdad, pero algo sobrenatural le decía que tampoco lo hiciera por su bien y el de su ego/moral/cordura.
Por su parte Ink si bebió ponche que le llevaban los invitados, cosa que no pronto le comenzó a caer mal luego de pequeños sorbos. Su manejo de alcohol era pésimo.
Esto acabará con resu-
No jodas con el chiste pls
Cagas el momento we.
Miren chicas, un Ink borracho
Pidan un deseo
Asuputamae, viene hacia aquí
Error, viene el que te gusta
Actúa normal— ¿Ah? — El nombrado miró hacia atrás, notando un ebrio esqueleto con vestido que se acercaba a él sonriente y a tropezones. — ¿¡Ink!? — Error no lo podía creer, pero por impulso se tuvo que acercar y revisar que realmente era su archienemigo quien se encontraba de esta forma frente a él.
— Errorcito lindo~ — Ink estaba fuera de todo sentido de lógica, no estaba consciente de nada de lo que decía ni podía pensar en si decepcionaba a alguien comportándose de esa forma. — ¿Te gusta mi vestido? Me lo puse para ti~ — entre sonrisas coquetas y risas tontas además del leve aroma a bebida, hacía que quien le sostenía por poco se reiniciara de la vergüenza.
Error lo pensó por unos segundos, se veía lindo, eso era inegable pero no se lo podía decir, no sabría si lo recordaría al otro día o no, ¿realmente estaba bien decirle que se veía lindo? ¿Estaba bien dejar sus sentimientos expuestos? Su alma quería gritar todo, pero de entre sus dientes solo salió un suspiro junto a una risa burlona mientras soltaba al mas pequeño dejándolo caer al duro suelo.
Él no debía amar. No podía amar. No se permitiría amar a una abominación que era su enemigo.
— Te ves ridículo, te mataría aquí mismo, pero das pena. — las palabras salieron naturales, como si hubieran sido ensayadas. Error esperaba alguna queja por su acción, pero el fandom estaba en silencio.
Ink soltó unas lágrimas arcoiris mientras se daba la vuelta y tan solo se iba a otro lado. El lugar también estuvo en silencio antes de que todos abuchearan al esqueleto negro, quien soltando un gruñido abrió un portal marchándose al Anti-Void.
.
.
.Error e Ink no volvieron a verse ni hablar en varias semanas, el primero estaba descansando en el suelo, mirando aquel muñeco de trapo con vestido que se encontraba frente a él.
Eres un cobarde.
— ¿Por qué? — preguntó sin llegar a estar enojado al saber que quizás era cierto aún fijando su vista en aquel muñeco.
Por no decirle que se veía lindo con ese vestido.
Error suspiró con cansancio asintiendo antes de tocar con cuidado su objeto de capricho, aquel muñeco de trapo con vestido y un ojo de estrella, aquel muñeco que hizo en nombre de la persona que amó y que por culpa de su egoísmo hizo llorar. Pero, no siempre hay finales buenos, él sabía eso. Ya no podía pedir disculpas tampoco, prefería ser odiado.
Por su parte, nuestro pintor se tardó en superar lo ocurrido, no sabía que había pasado, pero Dream le contó todo, con detalles marcados incluso. Ink no se lo creía, ¿con qué cara miraría a quien amaba de nuevo? A quien amaba y lo rechazó. Quería ir a pedir disculpas o una explicación, pero el que dirán no le dejaba.
El egoismo y el que dirían otros, fueron más fuerte que el amor... y el vestido que tanto adoró esos días, ahora estaba perdido en alguna parte de su mundo, junto a todos los recuerdos buenos de ambos.
******
Mátenme si quieren, pero vamos ;u; la descripción ya de por si decía que aquí abría tristeza (?)
Gracias a todos los que seguían la historia, son lo máximo ;u; las loveo a todas y todos... Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
[ErrorInk] •| The Dress |•
Fiksi Penggemar- Eres un cobarde - dijo el fandom. - ¿Por qué lo soy? - preguntó molesto Error. - Por pensar que se veía lindo y no decirle. - le respondieron.