Ya habían pasado más de dos meses según Ink. . . Aunque Dream le decía que eran solo dos días, para el pintor había sido un martirio el saber que otro tenía la preciada prenda y no tener conocimiento de que haría con ella, para resumir estaba asustado de que su reputación se arruinara.
- Ink, cálmate, Error no es tan mal esqueleto. . . Creo. . . - Dream intentaba ser positivo, pero cuando Ink quería, podía fácilmente ser confundido con alguien de Negatale. El más pequeño suspiró, no había otra forma de hacer más cosas al parecer.
- ¿Dónde vas? - preguntó el "más" alto entre ambos.
- A hablar con alguien - sonrió calmadamente Dream antes de abrir un portal y dar un salto dentro de este antes de que cerrara, dejando a Ink con la intriga.
~~<{1 hora después}>~~
- Ten tu puto vestido y dame mi dinero. - amenazó una chica araña al pequeño Dream mientras este sacaba de entre sus ropas una bolsa con oro dentro entregándosela a la chica quien rió de esa forma tan característica de ella antes de saltar en otro portal e irse.
La idea de él era que la Muffet de Underfell entrara al Anti-Void y con su buena visión pudiera encontrar más rápido el vestido y escapar antes de que llegara Error. Dream conocía los riesgos, incluso le costó mucho G, pero todo valía por su buen mejor amigo Ink. Ya con la pieza de vestir que había causado tanta polémica en este último tiempo, finalmente pudo respirar más tranquilo.
Solo faltaba llevárselo a Ink pero. . . Había algo que faltaba, Dream lo revisó cuidadosamente y notó que un pedazo de la parte baja faltaba, además, en algunas zonas el vestido estaba un poco húmedo. Prefirió evadir esos detalles y regresar al AU de Ink para mostrarle lo que había conseguido.
[ A N T I - V O I D ]
Entonces, ¿terminaste?
Debo admitir que es lindo.
Pues tienen mal gusto chicas.- Cállense, no me concentro... - como toque final cosió una pequeña estrella al ojo de su nueva marioneta y la levantó observándola fijamente. - Bien, terminé.- suspiró cansado, había estado mucho tiempo trabajando en aquel muñeco, pero ahora finalmente estaba listo. Al fin había logrado tener una réplica exacta de Ink con ese vestido. Había sido muy tedioso, tuvo que recortar la prenda para tener una tela que fuera igual a la usada, la cual por días no había podido encontrar, dejándole eso como último recurso.
¡Es muy lindo!
Al fin sirves para algo.
¿Eso es servir para algo?
Chicas, no sean tan malas.Error solo cerró sus cuencas, ya estaba acostumbrado a la mayor parte del fandom le gustara humillarlo y tratarlo mal, además, de cierta manera tenían razón.
- En algún momento debería decirle. - pensó en voz alta.
Tú...
Te vas a...
¿¡Confesar!?¡¡AL FIN!!
Error lamentará hasta el día de su muerte el haber dicho eso. Solo se cubrió la cara negando varias veces, pero los gritos del fandom eran tan eufóricos que le dolía la cabeza ya de tanto escucharles. Son tan molestos pensaba el glich mientras suspiraba mirando al vacío cielo de su mundo. Aunque tienen un poco de razón quiz... Él mismo se dio una bofetada al notar lo que estaba pensando, ¿que demonios le pasaba? ¿Confesarse? ¡Él no debería sentir más que odio por el enemigo! Debía despejar su mente de ese tipo de pensamientos, quizás ir al destrozar algún AU le ayudaría.
Ink dijo que quería que ambos tuvieran sex-
¡Eso es vocabulario inadecuado!
Y mucho chisme.Para Error ese comentario era simplemente una llamada a destruir muchos AU's. ¿Quién se creía Ink diciendo todas esas cosas? Además. . . Error dudaba ser del tipo de esqueletos que buscaban a alguien solo por eso. Es decir, por algo odiaba Underlust. Aunque imaginar a Ink de esa manera le hacía casi reiniciarse, él no amaba a Ink, no podía amarlo, debía odiarlo, odiarlo a él y todas las abominaciones que creaba y...
Eres más tsundere que Geno.
Colmando la paciencia de nuestro esqueleto negro, el fandom gritó y rió, compartían chismes y por allí mencionaron dos nombres: PaperJam y Gradient. Error por su parte se levantó del suelo, abrió un portal y se fue a pelear con alguien, cualquier cosa era mejor que escuchar al fandom fangirleando.
***************
Wattpad me odia :'v veo los capítulos hasta la mitad o menos y no se si otros ven todo completo y no puedo leer muchos comentarios <|3
#L.Life :c
Por lo demás, se siente lindo saber que otros leen lo que escribo ♡.Además, por lo que vi, a muchos les gusta el Cream :'v me sorprendí con eso. Quizás haga historia de ellos. Quizás. (?)
Se despide esta weona que no se dio no cuenta si tiene falta ortográfica (?)
ESTÁS LEYENDO
[ErrorInk] •| The Dress |•
Fanfic- Eres un cobarde - dijo el fandom. - ¿Por qué lo soy? - preguntó molesto Error. - Por pensar que se veía lindo y no decirle. - le respondieron.