||

4K 472 272
                                    

Eres muy cobarde.
Hey, sabes que es tsundere.
Es Error, por favor chicas, ¿que esperaban?

Eso duele, ¿saben? — suspiró Error mientras estaba tirado en el suelo del Anti-Void observando detenidamente varios trozos de tela que tenía alrededor.

Oye, ¿que haces con eso?

Se parecen a la tela del vestido.

Oh por Gaster, ¿le harás una marioneta?

— Lo dudo. . . Ninguna es la misma tela y detesto usar algo que no sea igual. . . — suspiró resignado tirando el otro pedazo de tela al montón de cosas no muy lejos que tenían anotado en un papel la palabra "basura".

Lo que hace el amor~
Y nosotros que pensamos mal de ti y tus marionetas.
No engañas a nadie, todos saben que te agarras la espalda láser con las marionetas de Inky.

— ¡U-Ustedes son de lo peor malditos estúpidos! — gritó enojado Error levantándose del suelo y caminando rápido hacia otro lugar sabiendo que no había salida. Las risas que escuchaba en su mente eran más que odiosas.

Señoritas y los dientes de quedan allí mismo cariño.

Error, ya sin poder soportar más al fandom se quedó en silencio abriendo un portal y metiéndose en él. A veces las voces se callaban una vez que cambiaba a un AU, al parecer no era la excepción. Le valió poco donde había terminado, Underlust e incluso Horrortale, le importaba bastante poco donde había caído, pero nada le preparó para ver dónde estaba.

Quizás fue el destino o algo más allá, pero estaba en el AU de Ink. Gracias a Gaster que él no se encontraba allí en ese momento. Error suspiro más tranquilo, era un mundo grande pero había caído justo en donde al parecer era el lugar favorito del pintor. Estaba todo lleno de murales, cuadros, pinturas en el suelo, mosaicos, muchas cosas y mucho arte que a él le producían arcadas. Caminó unos minutos antes de tropezar con algo, al verlo, no pudo evitar sonreír un poco.

Justo lo que necesitaba.

— Hogar, dulce hogar. — suspiró cansado Ink mientras se sentaba en su lugar favorito de todo su universo. A decir verdad se sentía un poco extrañado, como si algo estuviera mal, como si algo estuviera fuera de lugar. — Solo por curiosidad... — dijo como si estuviera dándose una razón más justificable a lo que haría.

Sin pensarlo demasiado se levantó y caminó lentamente hacia cierto lugar donde debería estar el vestido que había usado el día de la fiesta, Alphys se lo había regalado, no quería desperdiciar un regalo, pero tampoco podía usarlo como algo casual. Caminó y caminó hasta desesperarse.

E l  V e s t i d o  N o  E s t a b a.

Asustado por el donde estaría, comenzó a buscar por todas partes. Nadie podía entrar a su AU. . . Bueno, casi nadie, solo habían excepciones como Dream y . . . Error. Pero Dream había pasado todo el día con Cross y era imposible que todo estuviera ordenado con la llegada del destructor. Oh por Gaster, no quería imaginar que hubiera pasado si Error conseguía ese vestido. La extorsión era la mejor y más bonita de todas las ideas que podía tener sobre la posesión de ese vestido. Nadie debe tenerlo. Ink se contenía las ganas de abrir un portal e ir al Anti-Void y revisar. Pero era la única persona que podía llegar a tener ese vestido.

¿Qué demonios estaría haciendo Error con su vestido?





*****+-+-+********

Sus comentarios me encantan xD me alegran toda la noche (?)
Lo de la derecha es el fandom, la cursiva, negritas y subrayado representan partes diferentes del fandom que se verán más claramente  después(?)

[ErrorInk] •| The Dress |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora