||||||

3.4K 430 185
                                    

  — Listo. — sonrió el Sans de Altertale mientras le entregaba el vestido reparado y limpio a Ink. Nuestro pintor ya podía respirar tranquilo, tenía su vestido, su reputación estaba bien, Error seguía destruyendo AU's y peleaban como siempre, nada había cambiado. — Es un lindo vestido, ¿es de tu novia? — "Mami Sans" miró con cierta coquetería al pintor quien solo rió nervioso, se despidió cordialmente mirando un reloj en su muñeca que no tenía y se marchó antes de tener que responder más preguntas inkcómodas. 

Ya habiendo dejado con cuidado el vestido guardado de nuevo en su mundo, se dedicó a ir a pasear y observar todo lo hermoso que el último tiempo había dejado pasar por la preocupación que ahora no estaba presente. ¿Dónde debía ir en primer lugar? Quizás Outertale, siempre era un lindo lugar para observar todo. Decidido, abrió un portal pasándolo al interior quedando en el Snowdin que tanto le agradaba, con un suspiro, cerró el portal y se dedicó a vagar sin límite de tiempo. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Entonces saldrás sin destruir nada? 

Que raro.

¿Y el Undernovela? Estaba bueno... Puto, queríamos ver. 

— Lo sé, Asgoro estaba en la decisión justa y precisa... Pero ya les obligaré a repetir el capitulo, por ahora, debo estirar los huesos... Llevo dos días sin moverme. — Error se levantó del suelo, abrió un portal notando que Ink estaba caminando en Outertale, por un momento se quedó embobado mirándolo, hace días que no podía encontrarlo de frente sin llegar a pelear, esa sonrisa tranquila del pintor siempre le hacía sentir una calidez en su glicheada alma y...

Ya confiésate...

Y el fandom siempre arruinaba el momento. Error se dedicó a putearlos a todos por un rato hasta que escuchó alguien mas hablar. Por lo que podía notar, Ink estaba invitado a otra celebración, no alcanzó a escuchar en totalidad sobre que era, pero si había fiesta en un AU, tenía que ir a romper algo. Era su trabajo sin fines de lucro. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

— ¡No lo usaré de nuevo! — Ink estaba molesto, más que anda debido a la vergüenza, Dream quería que su amigo usara aquel vestido de nuevo pues le sentaba bien a su personalidad, su figura, su emoción y le quedaba mejor que las casi siete capas de ropa que siempre usaba. 

— ¡Por favor!~ — rogaba el mas bajito haciendo pucheritos, amenazando con llorar. 

Ink suspiró, sabía que si Cross sentía una sola lágrima dorada caer, vendría en pie de guerra, apoyaría a su pareja y sería  dos contra uno. No era justo. Con un simple de acuerdo el pintor se fue a cambiar, el encuentro sería esa misma noche, le quedaba poco tiempo y su amigo siempre le hacía arreglar todo, hasta el último detalle. Aunque no importaba demasiado, para Ink, el llegar tarde era más una tradición que algo que realmente sucedía. 

La dichosa cábala de Outertale para seguir con felicidad era hacer una fiesta, invitar a Ink y que este llegara tarde, de lo contrario, algo raro pasaría. Era la profecía, se burlaban algunos, pero siempre sucedía, así que era normal tomarlo de esa forma. 

Por su parte, nuestro glitch favorito iba llegando a la fiesta con una tenida más "decente", el fandom lo molestó horas para que cambiara esa mezcla de sudadera y pantuflas. Ni siquiera el mismo Error supo en que momento había terminado con uno de los trajes de los que siempre se había burlado, el fandom era mágico a veces.

Ambos tan cerca pero tan lejos a la vez. 

Ojalá se vean. 

Ojalá se vean y no peleen. 

Ojalá se vean,  no peleen y se besen. 

¿Puede que pensemos lo mismo, chicas? 

¿Qué cosa?

¿Que el ponche de allí pareciera que tiene alcohol? 

Espera, ¿khe? 

Esto va a acabar mal... ¿Cierto? 

Digo, ponche alcoholizado, un tsundere e... Ink. 

¿Qué malo puede pasar? 



******************************

He vuelto >:D 

Lamento la demora ;-; juro que jamás creí que una historia mía lograra tanto asdasda <3 muero~ Gracias a todos ;u;   

[ErrorInk] •| The Dress |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora