Capitulo 16

1.2K 155 312
                                    

Narradora: Ya siendo lunes los chicos estaban de nuevo en su habitación, para ___ le era imposible dejar de ver a Sabo, mientras en su mente rondaban muchas dudas. No estaba segura si el tuvo que ver con la muerte de su hermano pero al mismo tiempo no parecía que Ace estuviera mintiendo. Luego de que todos ordenaran sus cosas Luffy y Sabo iban a salir de la habitación; ____ observaba a Sabo fijamente con una mirada perdida, el se dio cuenta y volteo dándole una sonrisa que hizo sonrojar a ____ y bajo la mirada con timidez mientras estos dos salían dejándola a ella y a Ace a solas. 

-Ace: ¿Pensaste lo que te dije? 

-_____: S-si...bueno. un poco...

-Ace: No deberías de dudar. si fuera por mi te diría todo pero sinceramente no se como pasaron las cosas con exactitud, solo se que sucedieron 

-______: ¿Por que hasta ahorita es que me dices esto?

-Ace: Porque no sabia que eras una chica hasta hace poco 

-_______: O sea que si yo hubiese sido un chico de verdad ¿nunca me lo hubieses dicho?

-Ace: No es eso...-Interrumpido-

-_______: Solo lo haces porque te gusto y quieres llegar a algo conmigo ¿verdad? 

-Ace: No digas eso, lo que quiero decir es que...-Interrumpido-

-_______: Es que me ayudas ahora porque te conviene. ¿Acaso quieres que yo me enoje con Sabo-kun y tu tener algo conmigo?

-Ace: Por favor ¿de verdad crees que soy tan inmaduro como para llegar a esas cosas? o mejor dicho, ¿realmente crees que seria capaz de inculpar a mi propio hermano solo para ver si una chica me da una oportunidad? 

-_______: Pues pareciera que...-Interrumpida-

-Ace: Es cierto que me gustas mucho, pero no por eso voy a llegar a los extremos de culpar a Sabo de ser un asesino. Eres muy libre de creerme o no, yo solo te estoy diciendo lo poco que se

Dicho esto, Ace se marcho dejando en la habitación a ____ quien estaba completamente confundida. no era capaz de mirar a Sabo e interrogarlo pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados no había nada que probara que Ace mentía pero tampoco que dijera la verdad así que decidió optar por seguir los consejos de Law e investigar un poco mas a fondo. 

Al llegar a aquella puerta, ella toco con prudencia para asegurarse de que alguien se encontraba, fue recibida por un chico alto de rubios cabellos el cual era muy amigo de Kid y todos le llamaban Killer, ____ trago grueso y articulo palabra. 

-_____: Yo...ahmm...¿se encuentra Kid? 

El chico no respondió a sus palabras y eso lo hacia mas aterrador para ____. el joven solo se aparto de la puerta dejando ver a Kid sentado en una de las camas revisando su celular, este al percatarse de la presencia de ____ sonrió con malicia. 

-Kid: Vaya, pero si es mi amiguito, Ray. ven, pasa

____ entro un poco insegura y en silencio, pudo notar que habían dos chicos mas en la habitación jugando videojuegos, ellos ni siquiera voltearon a observarla, Kid volteo a verlos y hablo. 

-Kid: Oye Appo, Basil. ¿por que no pausan el juego un momento y salen con Killer? 

-Appo: ¿Eh? ¿Por que? 

-Kid: Tengo un asunto pendiente con este chico y necesito hablar con el a solas 

-Appo: Tks, que fastidio-Dijo mientras pausaba el juego-

Ambos chicos dejaron la consola en pausa y salieron de la habitación junto con Killer, dejando a solas al pelirrojo y a ____. 

-Kid: Y bien, muñequita. ¿que se te ofrece?-Dijo mientras recostaba la espalda de la pared- 

La Intrusa. (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora