-______: ¿Puedo pasar?
-Sabo: C-claro esta bien-Dijo bastante dudoso-
Narradora: Sabo estaba bastante confundido y tenia muchas preguntas por hacer pero no sabia por donde empezar.
-______: Yo...se que estas algo sorprendido de verme
-Sabo: La verdad es que si. estoy esperando a alguien mas así que resumiré mis preguntas, ¿como llegaste aquí? ¿y que vas a hablar conmigo?
-______: Sabo-kun se que después de lo que paso hemos estado un poco mas distantes...pero hay algo muy importante que tengo que decirte
-Sabo: La vez que hable contigo fui lo suficientemente claro cuando te dije que no me...-Interrumpido-
En ese momento ____ se quito su peluquin revelando su cabello y verdadera identidad. Sabo se quedo frío y tras unos instantes en shock pudo articular palabra.
-Sabo: ¿Que es...n-no entiendo ¿que significa esto?
-______: Sabo-kun...hay muchas cosas que explicar...
_____ y Sabo se sentaron en la mesa y comenzaron a cenar mientras ____ le hablaba sobre lo que en realidad había sucedido e incluso lo que sucedió durante todo el internado incluyendo el hecho de que su hermano estaba enamorado en secreto de Ace.
-_______: Lamento mucho que las cosas terminaran así...le mentí a mucha gente pero al que mas me dolió mentirle fue a ti...
-Sabo: Ahora lo entiendo...
-______: ¿Eh?
-Sabo: Ahora entiendo porque me sentía tan raro al ver a Ray y eso es porque todo el tiempo fuiste tu ____.
-______: Se que te mentí en muchos aspectos y se que estas enfadado conmigo y si hasta quieres terminar la relación lo entenderé perfectamente.
-Sabo: No
-_____: ¿Eh?
-Sabo: Admito que me molesta un poco el hecho de que me mintieras de esa forma. pero por otro lado entiendo perfectamente tu situación...no fue justo lo que le paso a tu hermano y entiendo que su muerte tan repentina te haya hecho dudar de la policía... pero aunque me molesta no podría terminarte
Narra____: Me acerque a Sabo y lo abrace simplemente al abrazarlo rompí a llorar, el acaricio mi cabello con delicadeza y me hizo mirarlo a los ojos. tenia una sonrisa dulce y limpio mis lagrimas con cuidado.
-Sabo: Vamos no llores estarás bien...¿si?-Dijo con una sonrisa-
-______: S-si-Dije sonriendo-
-Sabo: Te amo, ____.
-______: Y yo te amo a ti...Sabo-kun...
Me acerque mas a su rostro y lo bese sin titubear el siguió mi beso y me recostó del sofá, nuestros besos eran cada vez mas demandantes y yo sabia hasta donde nos llevaría pero no importaba. Se quito su camisa y pude observar con mucho detalle su enorme cicatriz que cubría casi la mitad de su cuerpo, el se vio apenado ante mi y se sonrojo mientras evitaba mi mirada sin embargo le di una sonrisa en señal de que para mi el era maravilloso con todo y sus defectos; se acerco a mi y con lentitud y delicadeza comenzó a quitarme la ropa lucia nervioso aunque no puedo negar que yo también lo estaba...al pasar la noche juntos, permanecíamos abrazados en el sofá iluminados tan solo por la luz de la luna que entraba por la enorme ventana del departamento el acariciaba mi espalda con delicadeza mientras yo abrazaba su pecho desnudo.
-______: ¿Sabo-kun?
-Sabo: ¿Uh?
-_______: Mañana iré a hablar con mis padres...me quedare con ellos unos días
-Sabo: ¿Y luego?
-______: Luego de eso estudiare de nuevo...aunque estuve en clases en el internado yo estuve inscrita con una identidad falsa obviamente no podría haberme graduado allí...¿tu que harás?
-Sabo: Estoy pensando en mudarme, buscar un empleo e independizarme
-______: ¿Que hay de tu compromiso con Koala?
-Sabo: No voy a ir a ningún lado con ella y si me comprometo con alguien para que este a mi lado quiero que seas tu-Dijo sonriendo-
Me sonroje y lo abrace con mucha ternura y en casi un susurro concluí nuestra conversación.
-______: ¿Me esperaras a que termine mis estudios?
-Sabo: Esperare el tiempo que sea necesario mi amor
Al día siguiente luego de buscar mis cosas en casa de Law me dirigí hacia la estación del metro en la cual, esperaba mi turno para poder irme a mi casa, acompañada de Sabo mi turno llego el metro abrió sus puertas y la gente comenzó a entrar en el, yo me levante del banco donde esperaba y el me miro con una sonrisa.
-Sabo: ¿Estaremos en contacto mi amor?
-______: ¡Si! nos vemos en dos semanas mi amor
Nos dimos un abrazo y un beso de despedida, subí al metro y al tomar asiento lo vi desde la ventana me haría mucha falta no ver a Sabo-kun durante dos semanas pero como dijo Law, era momento de dejar las mentiras y volver con mis padres pero no sin antes llevarme conmigo algo muy importante...la libreta de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Intrusa. (One Piece)
FanfictionEl internado para varones 'Grand Line High School' goza de una reputación alta por la enorme calidad educacional pero todo esto parece decaer un poco cuando en dicho internado alguien misteriosamente muere...