Narra___: Desperté por segunda vez y mire hacia abajo de mi cama y aun no había llegado Sabo, me recosté de nuevo en mi cama mirando hacia el techo pensando en que había pasado...
*Flashback de ____*
Sabo me beso y yo de tonta le correspondí el beso, no se exactamente que estaba pasando pero me gustaba nunca antes me había sentido así y tampoco nunca antes había besado de esa manera; al recostarme del asiento mis manos pasaron a su pecho y comencé a desabotonar la camisa de su uniforme hasta que de pronto caí en cuenta de lo que estaba pasando y tuve que detenerme.
-____: S-sabo-kun...espera-Dije tratando de quitarlo de encima-
Sabo al detenerse se dio cuenta de lo que estaba apunto de suceder y se levanto inmediatamente, pude ver el leve sonrojo en sus mejillas y notar su respiración agitada.
-Sabo: Perdona, esto no...lo siento-Dijo levantándose inmediatamente-
-_____: ¡Sabo-kun espera!
*Fin del Flashback de ____*
Luego de que Sabo se fuera, regrese a la habitación y trate de dormir sin embargo, Sabo aun no ha llegado hasta que escuche que alguien lentamente abría la puerta de la habitación y yo rápidamente me cubrí con la sabana para hacer creer que dormía supe que se trataba de Sabo ya que sentí que alguien se acostaba en la cama de abajo. por un segundo, pensé en hablarle pero lo pensé mejor y tal vez aun el se sienta algo desconcertado y no sea el momento adecuado. A la mañana siguiente trate de hablar con el durante el descanso después de clases, lo vi desayunar en la cafetería y me acerque a el sentándome en su misma mesa tomándolo por sorpresa sin embargo se veía nervioso y al mismo tiempo indiferente ante mi presencia.
-____: S-sabo-kun...
-Sabo: Perdona no...no quiero hablar ahora
-_____: Sabo-kun por favor se trata de lo que paso anoche...
-Sabo: Y es precisamente por eso que no quiero...mira, lo que paso ayer no estuvo nada bien yo...simplemente no se que me paso y no quiero seguir hablando del tema por el bien de nuestra amistad
-______: Pero Sabo-kun...-Interrumpida-
-Sabo: ¿Te gusto?
-______: ¿Eh? ¿d-de que hablas?-pregunte nerviosa-
-Sabo: Lo que escuchaste. quiero saber si te gusto, si te gusto el beso o si te gusto yo
Sabo me tenia entre la espada y la pared, no sabia realmente si decir que si o que no, seria raro que le dijera que si pero tampoco sabia si decirle que no debido a que le correspondí el beso...así que lo pensé mejor y me decidí por confesarle mi identidad pero justo antes de hacerlo me retracte, no era el momento adecuado para decirle la verdad aun...
-_____: De acuerdo. lo admito, me gusto lo que paso pero se que fue solo por un impulso
Sabo suspiro con pesadez y me miro con la mayor seriedad posible.
-Sabo: Oye, no tengo nada en contra de las personas homosexuales. no se si a ti te gusten o no los hombres pero en mi caso no me gustan. solo quiero aclararte eso, no me malinterpretes, solo somos amigos y realmente me disculpo por lo de anoche
Dicho esto se levanto de la mesa dejándome pensativa..."en estos momentos me hace falta hablar con Law"-pensé mientras suspiraba con cierto fastidio, este jueguito de hacerme pasar por un niño se me estaba saliendo de control. ahora sabia que Sabo no me trataría como antes y lo peor de todo es que este fin de semana tenia una cita con el pero no sabia donde quedarme debido a que sigo enojada con Law y el mismo me prohibió ir a su casa mientras sea novia de Sabo... en vista de no tener mas opciones tuve que optar por una que no quería pero no tuve mas remedio...
Ya eran las 12:30 de la madrugada, acababa de llegar de mi cita toque la puerta y al abrirse vi la cara de Kid frente a mi, lo mire con seriedad mientras este me miraba con una sonrisa de burla mientras se apartaba de la puerta permitiéndome la entrada.
-Kid: Vaya que tienes suerte de que yo si te quiera como una amiga
-_____: Tks, solo sera mientras tanto, luego veré que puedo hacer
-Kid: ¿Hasta cuando piensas mantener esta mentira tan absurda? obviamente llegara el día en que Sabo descubra la verdad
-______: La mantendré el tiempo que sea necesario, solo hasta que descubra la verdad sobre la muerte de mi hermano
-Kid: Bueno, como tu quieras. pero imagino que sabes que este favorcito no sera de gratis ¿verdad?
-______: Le debo muchos favores a Law, no quiero endeudarme contigo también
-Kid: ¡JA! ¿quieres que te de una pista de lo que en verdad quiere Trafalgar como pago por los favores?
-______: ¿Que?
-Kid: Simple, métete desnuda a su cama y el hará el resto
-______: ¡¿Que acaso no hay otra cosa en la que pienses que no sea en sexo?!-pregunte notablemente ofendida-
Kid comenzó a reír de forma burlista una vez mas.
-Kid: Cariño, por favor se realista ¿de verdad crees que un hombre te haría semejantes favores sin pedirte nada a cambio? métete algo en la cabeza, ningún hombre te hará favores de gratis a menos que se trate de alguien muy cercano a ti.
-_____: Law me respeta y no es un pervertido si quiera acostarse conmigo ¿por que no lo hizo cuando me quedaba con el los fines de semana?
-Kid: Porque no es un violador. no va a abusar de ti por muchas ganas que te tenga. el sabe que no le corresponderás de forma sentimental así que simplemente se mentaliza de que quiere al menos acostarse contigo solo que es demasiado tímido y serio como para pedirte formalmente que lo hagas.
-_____: ¡Me niego a creer semejantes tonterías!
Me levante molesta del sillón y me fui a la habitación de huéspedes, aunque no dormí del todo bien debido a que desconfiaba demasiado de las intenciones de Kid. y me negaba a creer las estupideces que hablaba de Law, estaba segura que recuperaría mi amistad con el tarde o temprano simplemente necesitábamos hablar y como si se tratara de magia recibí un mensaje de texto de el, el cual decía...
Law: ____-ya...debemos hablar, veámonos el lunes en el deposito donde hablamos la primera vez, hay algo muy importante que tengo que decirte y ademas de eso...ya decidí mi pago...
ESTÁS LEYENDO
La Intrusa. (One Piece)
FanfictionEl internado para varones 'Grand Line High School' goza de una reputación alta por la enorme calidad educacional pero todo esto parece decaer un poco cuando en dicho internado alguien misteriosamente muere...