Narra____: Estaba en shock, yo creí conocer a Ryulli y jamas me espere que me ocultara un secreto como ese aunque según las paginas anteriores de la libreta el nunca pudo decírselo a mis padres así que mucho menos me lo diría a mi...ahora, gran parte de las cosas estaban comenzando a tener sentido y digo gran parte, porque aun hay cosas que no he terminado de resolver así que sin mas, seguí leyendo las paginas.
12 de Octubre del 2015
"Creo que mi suerte esta cambiando. las pastillas me han caído de maravilla estoy durmiendo mejor, aunque algunas veces tengo que tomar varias para poder dormir mejor pero al menos es un progreso. pronto sera el festival hawaiano del internado, espero ver allí a Ace."
20 de Octubre del 2015
"Últimamente me he estado sintiendo un poco mal, no he podido hablar mas con mis padres no me atrevo a confesarles mi realidad y que me rechacen; tampoco puedo hablar con Ace a pesar de que lo he pensado. Las pastillas me están cayendo un poco pesadas a veces suelo tomarme 4 o 5 en un solo momento solo para tranquilizarme creo que cometí un error sin embargo no puedo dejarlas."
30 de Octubre del 2015
"Se que Ace nunca se fijaría en mi, y estaba algo resignado incluso el día del festival hawaiano bese a una chica que no conocía. solo he tenido una novia en mi vida y solo fue porque pensé que tal vez si me gustaban las chicas pero me equivoque...estaba un poco ebrio, ahogando mis penas en alcohol y la bese solo para comprobar si esta vez me gustaba...pero no. al parecer no sirve tratar de ocultarlo y tengo que aceptarlo, no me gustan las chicas y esa chica no me gusto pero admito que fue buena conmigo y escucho toda mi historia y hasta me alentó a expresarle mis sentimientos a Ace...pero es una lastima que ella estuviera tan ebria cuando le hable..."
08 de Noviembre del 2015
"Lo intente. finalmente lo intente, quise acercarme a Ace y decirle lo que sentía pero los nervios me consumieron y no pude hacerlo...para no quedar como un tonto le dije que no perdería el tiempo con el y luego de eso simplemente me fui...ahora me siento horrible siento que nunca podre decirle por temor al rechazo pero me gusta...lo amo...perdón mama, perdón papa."
12 de Noviembre del 2015
"Mi insomnio regreso y peor, creo que las pastillas antidepresivas me están haciendo un mal efecto, cada vez me tomo dosis mas altas pero no me importa esas pastillas son lo único que me hacen relajarme y sentirme bien tal vez para cualquiera soy un drogadicto pero no, ellos no lo entienden y tampoco me importa y si muero a causa de esto moriré reprimiéndome mis sentimientos hacia Ace, solo espero que nunca lo sepa..."
Luego de ese ultimo párrafo, las paginas siguientes estaban en blanco aunque tampoco quedaban muchas yo solo rompí a llorar. me sentía devastada ahora ya sabia el hecho del porque nunca hubo un culpable ya que el mismo se suicido sin darse cuenta, estaba adicto a las pastillas y fue por las constantes pesadillas que tenia...el murió sin confesarle a mis padres que era gay y al parecer tampoco pudo decirle a Ace lo que sentía. A mi hermano no le importo morir de una sobredosis mientras pudiera ocultar su forma de ser...luego de un rato llorando limpie mis lagrimas y mire con firmeza la libreta; tal vez esto era algo inesperado para mi sin embargo sentía que había quitado un enorme peso de mis hombros ahora que sabia con exactitud la verdad y fue toda contada a puño y letra de mi propio hermano...
-Kid: ¿Crees que Ace se haya enterado alguna vez?
-_____: No...no lo creo...
*Flashback de ____*
-Ace: También quería disculparme por las cosas tan terribles que te dije en el internado
-______: No te preocupes por eso yo...creo que también estoy siendo demasiado molesta con el tema de mi hermano, pero tienes que entender que lo adoraba muchísimo y su muerte me dolió en el alma. tanto que no logro comprender como es que pudo morir así tan de repente
-Ace: Eso lo entiendo pero de verdad te juro que nunca hable con el, el solo quiso hablar conmigo una vez y a la final nunca me hablo es por eso que algunos me cuentan como la ultima persona con la que hablo
*Fin del Flashback de ___*
Kid y yo arreglamos la habitación como estaba y nos fuimos de allí. y con el pasar de los días ya me estaba sintiendo mejor ahora que sabia todo ya me sentía mas calmada aunque nunca olvidare a mi hermano y lo seguiré amando a pesar de todo. No quise decirle nada a Ace por respeto a que mi hermano nunca quiso decirle pero con el pasar de los días había otra cosa que me atormentaba y era el hecho de que ahora tendría que decirle la verdad a Sabo...pero no sabia como. El y yo nos encontrábamos en una cita me había llevado a comer a uno de esos bonitos restaurantes que tanto le gustaban sin embargo había algo diferente esta vez, en vez de ir a casa me fui con el a un departamento.
-Sabo: ¿Y bien? ¿que te parece?-Dijo mientras me mostraba el lugar-
-______: Vaya es muy bonito-Dije con una sonrisa mientras observaba el lugar-
-Sabo: Mi papa dijo que seria mio cuando cumpliera los 18
-_____: Así que técnicamente no es tuyo
-Sabo: S-si...mas o menos-Dijo con una sonrisa-
Ambos nos sentamos en el sofá del departamento y aunque era pequeño era bastante lujoso...
-Sabo: Sabes...a pesar de que tenemos unos meses juntos quiero que sepas que han sido los mejores
-_____: ¿De verdad?
-Sabo: S-si...yo...n-no estaba seguro de volverlo a intentar luego de haberme decepcionado tanto anteriormente pero contigo me siento seguro otra vez...._____, te amo
Sabo se acerco a mi...me beso y yo le correspondí fue tierno y suave hasta que el beso comenzó a tornarse mas apasionado y ambos caímos al sofá de la sala mientras nos besábamos, el se quito su camiseta y yo me quite la blusa que traía no sabia exactamente hasta donde llegaríamos pero me gustaba...
ESTÁS LEYENDO
La Intrusa. (One Piece)
FanfictionEl internado para varones 'Grand Line High School' goza de una reputación alta por la enorme calidad educacional pero todo esto parece decaer un poco cuando en dicho internado alguien misteriosamente muere...