Narradora: Ha transcurrido un año y ocho meses de la muerte de Ryulli Sakamaki de 16 años quien murió por causa de una sobredosis de drogas. según la investigación de la policía, fue una sobredosis de pastillas para dormir y pastillas para la ansiedad. La madre del joven admitió que el chico tenia problemas para dormir desde los 13 años sin embargo nunca tuvo necesidad de tomar pastillas a menos que fuese completamente necesario. La policía cree que quizás el chico se volvió adicto a ellas a escondidas de sus padres así que en vista de no tener sospechosos tacharon la muerte como un suicidio y cerraron el caso. Sin embargo para ____ todo tenia un trasfondo y para ella la muerte de su hermano tenia que incluir a alguien mas, alguien que hubiese querido matarlo; es cierto que su hermano algunas veces tenia que tomar una pastilla para dormir ¿pero por que también tenia pastillas para la ansiedad? su hermano no las necesitaba, alguien tuvo que habérselas dado pero...¿quien?
El internado Grand Line pago muchos abogados para zafarse del caso, cosa que logro molestar aun mas a ____ tras enterarse que ellos habían logrado su cometido haciendo quedar a Ryulli como un suicida. Hoy en día tras un año de aquel suceso el internado Grand Line le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes.
-Sengoku: Quiero darle la bienvenida a todos los jóvenes estudiantes que hoy en día ingresan a esta institución, como podrán observar todos ustedes tienen un folleto que se les fue entregado al momento de ingresar, en dicho folleto tienen el numero de su habitación con su llave y en el transcurso de la semana se les entregara a cada uno su horario de clases por correo electrónico, sin mas que decir mucha suerte y bienvenidos nuevamente jóvenes.
Entre los chicos que ingresan nuevos se encontraba uno en particular, el cual se llama Ray. Ray es un joven de 15 años que a pesar de los problemas en su hogar ingreso a la preparatoria Grand Line tras varios intentos finalmente lo logro, es bastante callado y oculta algo que nadie se imagina. Observo el folleto y comenzó a avanzar hacia los dormitorios buscando la habitación 212 al localizarla dejo su maleta en el suelo y tomo con cuidado la llave pero justo antes de meterla en la cerradura, alguien abrió la puerta de golpe del otro lado sorprendiendo al chico. Se asomo por el otro lado un joven de cabellos negros y un gracioso sombrero de paja.
-Luffy: ¡¡Hola tu debes ser nuestro compañero de cuarto, me llamo Luffy!! ¡¡¿Cual es tu nombre?!!-Pregunto alegre y enérgico el chico-
-Ray: Y-yo...ahm...S-soy Ray...
-Luffy: Ray es un nombre muy estúpido. vamos entra-Dijo jalándolo del brazo-
El chico entro a empujones y miro a su al rededor notando que habían 2 literas, el chico sonrió al verlas debido a que siempre quiso dormir en una en especial en la parte de arriba se aproximo a ella con la intención de dejar sus cosas pero alguien lo detuvo, un joven de cabello negro y algunas pecas en el rostro.
-Ace: Lo siento, esta ocupada
-Ray: Ya veo...lo siento
-Ace: No te preocupes estoy seguro que a Sabo no le importara que duermas en su misma litera ¿cierto Sabo?
Ambos voltearon hacia la izquierda y vieron de espaldas al rubio quien volteo y al ver a su nuevo compañero sonrió con amabilidad, levantándose de la cama se acerco al chico y extendió su mano para presentarse.
-Sabo: Mucho gusto, soy Sabo. espero que nos llevemos bien
-Ray: Mucho gusto...Ray. Ahmm...con permiso-Dijo pasando al lado del chico para colocar sus cosas sobre la cama-
Ray coloco su maleta en la cama de abajo de la litera, se disponía a abrirla para sacar sus cosas pero detuvo su acción cuando Sabo volvió a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
La Intrusa. (One Piece)
Fiksi PenggemarEl internado para varones 'Grand Line High School' goza de una reputación alta por la enorme calidad educacional pero todo esto parece decaer un poco cuando en dicho internado alguien misteriosamente muere...