Kylie Jenner:
Estoy muy distinta a la Kylie de antes, me observé al espejo y vi las grande ojeras que tenía. Si el mundo supiera en lo que me había convertido Ultimamente dejaría de ser el ejemplo a seguir de muchas personas.
Volví hasta mi cama la cual estaba toda desorganizada para arreglarla, por primera vez recuerdo lo que hago aveces con Tyga en la anoche.
Sí, Tyga, se volvió muy cercano a mí, no tenemos nada serio, ninguno de los dos lo quiere.
Agradecí no verme drogado anoche para hoy estar en buenas condiciones.
Entré a la ducha para darme un baño, cuando terminé me alisté para esperar a mi equipo de maquillaje y a la revista que me iba hacer una sesión fotográfica.
Justin Bieber:
--broth!-- dijo Ryan al entrar a la suite.-- ¿Viste las foto de Kylie y tyga?-- negué con la cabeza. --Creo que están en algo.-- me mostró la foto.
-- Pienso que se está comportando como una puta.-- dije de mal humor.
En verdad creo que he sentido celos.-- No es que me deba de meter en este asunto Bieber pero ella tiene derecho andar con quien quiera porque quien la dejó fuiste tú.--
--lo sé, soy un imbecil, pero ahora está Sofia y creo que le estoy tomando cariño al tanto de todo esto.--
--Sofia no me cae del todo bien y lo sabes Justin, ella solo te esta alejando de tus fans con sus caprichos de mierda.-- dijo enojado -- por cierto tu vuelo a Japón sale en media hora.-- salió de la habitación.
No entiendo porque la mayoría de las personas solo tratan a Sofía por delante para mi ella es una excelente persona.
Kylie Jenner:
-- Otra más belleza!!-- dijo el fotógrafo.
Posé nuevamente.-- Listo! Fabulosa!-- sonreí feliz de a ver terminado.
ESTÁS LEYENDO
All Yours. |JB & KJ|
FanfictionSegunda Temporada de You're Mine. -Justin Bieber & Kylie Jenner. -NO ADAPTACIONES-