Capitulo 4

1.2K 67 4
                                    

cuando estaba por quedarme dormida escuché mi celular sonar, era Justin.
El había mencionado que vendría pero no tomaría muy serio sus palabras.

--¿Si?-- hablé.

--Abre la puerta por favor, no se cual llave de la que tengo es que abre.-- Murmuré un ok y bajé para abrirle.

--Pensé que no vendrías.-- cerré la puerta luego desde que el entró.

--Si dijé que vendría sabes que me verías aquí.-- tomó asiento.

--Estabas con ella-- suspiré. El solo se dedicó a mirarme a los ojos.-- responde con la verdad, ¿Son novios?-- Una sonrisa se dibujó en su rostro.-- No responda.-- hablé con decepción.
Le miré por ultima vez y comencé a subir las escaleras.

--¿a dónde vas?-- venía detrás de mí.

--Tengo sueño, pienso dormir.-- Entré a mi habitación.

--Tienes visita-- Dijo al entrar a la habitación. Volteé a verle y rodé los ojos.-- no me mires así.--

--¿Visita a esta hora de la madrugada?-- me acosté en la cama.

--¿Puedo quedarme?-- quitó su camisa y zapatos.

--Ya te has quitado la mitad de tu ropa.-- idiota.-- puedes dormir en la habitación del lado.-- este se rió como si fuera una payasa y se acostó a mi lado.

--Quiero dormir contigo, no allí.-- sonrió y despeinó su cabello.

Que lindo se veía.

--Mientras no me toques todo estará mas que perfecto.-- dije dándole la espalda.

--Extrañaba mucho estar así contigo como para no abrazarte.-- le escuché decir, iba a protestar pero este ya me tenía abrazada.

--Te odio.-- murmuré y se rió.

--Duérmete, hasta yo tengo mucho sueño.--

[...]

Justin me tenía rodeada con sus brazos y su cara en mi cuello, un celular estaba sonando, el mío no era.--Apaga eso-- murmuró Justin.

Como pude tomé el celular de Justin que estaba en un lado, miré la pantalla.

Sofia.

Mi parte malvada sonrió, contesté la llamada.

Justin gruñó abrazándome aún más.

-- ¿Justin?-- escuché la voz chillona de Sofía.

--Esta aún dormido.-- respondí con una sonrisa.

-- ¿y tu quién eres?-- reí al escucharla.

--Kylie, hablamos luego porque ambos tenemos bastante sueño.-- dije y colgué.

-- Eres mala.-- dijo Justin mientras pasaba una mano por su rostro.
Lo observé seria, cuando fijó su vista en mí suspiró.-- Ahora que tienes?-- lo ignoré por completo y ví la hora en el celular de Justin. 11 a.m

--¿Qué tienes con ella?-- Lo miré a los ojos.

--¿Qué tienes con Tyga?-- dijo enojado.
Pero que carajos! La que tiene que estar super enojada soy yo. --¿No vas a responder?--

All Yours. |JB & KJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora