Narra Justin:
Estos últimos tres Días me encuentro desanimado y muy preocupado, Kylie ha estado actuando muy rara y la ultima vez que intenté ir a su casa para hablar con ella se puso un poco nerviosa y me escondió cosas.--Hola Bieber!-- levanto la mirada hacia Kendall. Por suerte llegó, lleva 15 minutos de retraso para ser exacto.
--Pensé que ya no vendrías-- la abracé.
--Me dijiste que era algo importante-- Sonrió--Pensé en dejarte plantado pero mejor no-- Dijo burlesca. --Pues bien cuñadito que me quieres decir?-- dijo antes de tomar del café que le había ordenado unos pocos minutos antes que llegara.
-- Tu hermana ha estado rara, ¿has ido a su casa?-- Kendall me observó y permaneció en silencio por unos minutos.
--¿ rara en que sentido?--Preguntó.
-- Estaba en su casa, al abrirme la puerta me miró nerviosa y corrió a esconder un bolso.-- contesté.-- ¿Está Jordyn o sstassie con ella?--
--No, y Jordyn ha estado en casa de su familia la cual no esta pasando por un buen momento.--
--Deberías vigilar a tu hermana Kendall--
--No entiendo a que quieres llegar.--bufó.
--No he tenido problemas con Tyga, solo no me siento muy contento porque tiene algo con Kylie y eso no me gusta pero bien sabes en que mundo esta metido ese chico al igual que sus amigos.--
--¿En el mundo en el cual tuviste tu algún día Justin?--
--Si y quiera Dios que no se repita.--susurré, duele admitir que por poco pierdo todo e iba a quedar destruido.
--Creo que tendré que hablar con mami, es cierto lo que has dicho y ella a estado muy extraña.--
--No se lo digas a Kris, ella posiblemente se va alterar, es bueno que hables tu primero con Kylie.-- suspiré pesadamente.-- Tu hermana es una persona increíble y tiene toda una vida por delante, no me gustaría que arruine todo eso.--
--¿La quieres?-- preguntó Kendall refiriéndose a Kylie. Asentí-- ¿Por qué haces tantas estupideces entonces?--
--No tengo nada con Sofía, ella quiere algo mas conmigo y me niego. Además comienzo a sospechar que lo que le gusta es la fama.--
-- comienza alejándote de Sofía, Justin.-- aconsejó.-- apenas tiene 18 años y es una víbora y manipuladora profesional.-- reí al escuchar lo de víbora.-- Gracias por decirme lo que esta ocurriendo, tengo una reunión importante en una hora.--Nos abrasamos rápidamente.
--Cuídate!-- me despedí.
Luego de salir de la cafetería subí a mi auto rápidamente ya que estaba sin guardaespaldas y habían 2 paparazzis cerca.
Kylie Jenner:
Malditos dolores de cabeza! miro la hora y eran las 2:47 p.m.
--Perfecto!-- hablé sarcásticamente para mí misma. Tenía llamadas perdidas de toda mi familia.
Olvidé por completo que hoy tendrían una comida familiar. Me levanto hasta el baño para lavar mis dientes y veo unas enormes ojeras debajo de mis ojos.
Me doy una ducha rápida y me visto con algo abrigador, estaba haciendo frío.
Al entrar a la habitación veo a una Kendall totalmente enojada.-- Pensé que te había pasado algo.-- Habló enojada y comenzó a llamar a alguien.--al parecer se le a olvidado--habló por el celular y me observó reojo.-- ...si...ella esta bien... no se preocupen ella esta bien.-- dijo y colgó.--¿Qué pasa contigo?-- preguntó.
--¿Qué?-- La miré mal, mi voz sonó ronca.
--Tenemos que hablar de algo muy importante-- Le hice seña para que continuara.--Has estado drogandote?--
--Creerás todas las cosas que te dijo el estupido de Justin?-- ese hijo de puta.
--Como sabes que fue el? Eso es un si Kylie?-- gritó.
--No es cierto!!-- dije enojada.
--Entonces dime que diablos es esto Kylie Jenner! -- Sacó una bolsita que contenía cocaina de un bolso.-- No me mientas.-- la miré nerviosa.
--No te metas en mis asuntos Kendall, no eres quien.-- Grité y bajé hasta el living.
--Soy tu hermanaa!! Eso es algo--
--Vete de mi casa ahora mismo, me tienes harta.-- Abrí la puerta haciendo señas para que saliera.
--No lo puedo creer Kylie! Que te jodan! Me has decepcionado.-- Salió y ella misma cerró la puerta de tirón.
Aún sin comer nada, tomé las llaves de mi mercedes y me dirigí a casa de Justin, ese gilipollas me la va a pagar.
ESTÁS LEYENDO
All Yours. |JB & KJ|
FanfictionSegunda Temporada de You're Mine. -Justin Bieber & Kylie Jenner. -NO ADAPTACIONES-