Capitulo 2

1.3K 76 6
                                    

                   Narra Justin:

Revisé  los contactos en WhatsApp y aún tenía a Kylie agregada como Mi princesa❤️ nunca lo e cambiado simplemente cuando los chicos están usando mi celular me relajan un poco por eso pero yo solo respondo "No e tenido tiempo".

Ví que estaba en línea, sentí un impulso de escribirle pero mejor no lo hice, tenía una foto de perfil donde se veía hermosa, tengo que aceptarlo, todo de ella me gusta pero en estos momentos
Pienso que ella no quiere saber de mí por lo que pasó esa vez.

Al llegar a Japón apenas estaba amaneciendo, en el aeropuerto saludé a las beliebers, llegué al hotel muy cansado y al parecer Sofía y todos los demás también.

Caí rendido en la cama. Desperté a escuchar la voz de los chicos diciendo tonterías.--La loca quiere pasar ya le dije que NO!-- dijo Ryan. Aún con los ojos cerrados no pude evitar reírme un poco.-- Ops lo escuchó-- Volvió a decir y Alfredo rió.

La puerta se abrió y entró Sofía.-- Despertaste!!-- sonrió y caminó hacia mí para besar mi mejilla.

Los chicos comenzaron a reír y supuse que era por su vestimenta.-- ¿Cuál es el chiste par de idiotas?-- dijo enojada.

--Nada.-- dijo Ryan y siguieron riendose.

--Solo que ahora si es verdad que te pareces al emoji de la serpiente.-- pensándolo bien si, me reí en mis adentros. Ella bufó enojada y les maldició.

                 Narra Kylie:

--Kylie Te quedas detrás mientras yo cante.-- Dijo Tyga antes de que bajáramos de su lujo carro. Asentí.

Mientras Tyga cantaba yo lo estaba grabando desde du snap ya que me había pedido el favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Tyga cantaba yo lo estaba grabando desde du snap ya que me había pedido el favor.

Cuando terminó de cantar salimos del lugar y nos dirigimos a casa de unos de sus amigos que haría algo de comer.

                 Justin Bieber:

--Creo que ya si la perdiste.-- escuché la voz de Alfredo. El lo decía por los snapchats que Kylie había subido.

--Quisiera escribirle.--Dije, Sofia que iba delante de nosotros volteó a vernos y miró a Alfredo mal.

--No e hecho nada, todos sabemos que la debería estar aquí es Kylie en vez de ti.-- le dijo Alfredo mal humorado.

Solo me quedé en silencio, Los chicos y Sofía nunca se van a llevar bien.--Justin dile algo a tu amigo.-- ella cruzó sus brazos.

Alfredo río irónicamente.-- Justin una pregunta.-- asentí en su dirección.-- ¿En qué momento Kylie se acercó a ti con intenciones de roba fama?--suspiré.

--Cualquiera puede escuchar esta conversación así que mejor dejen ese tema.-- Seguimos caminando.-- Kylie nunca se acercó a mí por fama. Espero que Sofía tampoco.-- noté como ella se tensó pero asintió.

               Kylie Jenner:

--Gracias por todo lo de hoy. Ve con cuidado hasta tu casa.-- sonreí a Tyga.

--No hay de que nena! Te cuidas.-- nos dimos un abrazo y me bajé de su hermoso auto.

Entré a mi casa y al parecer Jordyn ni nadie mas se encontraba en esta.

Sola.

Cuando ya me acosté en mi cama eran las 4:00 a.m, estaba chequeando mi celular y RESULTA! que me habían entrado a un grupo en ws que habían varias modelos y entre ella estaba Sofía.

De inmediato me iba a salir, no quiero saber de ella pero como había mandado varias fotos al grupo las observé y en todas salía Justin.

Sentí celos pero me alegré al saber lo que Alfredo me había dicho por llamada.

--Discuto mucho con ella, no la aguanto y Justin nunca la defiende o algo, habla con él, Sofía y el no tienen nada, ella quiere algo con el pero según lo que el me ha dicho no quiere nada serio.-- Reí junto a Alfredo.--ella lo cela pero no sé porque diablos.--

Es bueno saber que
solo son buenos amigos😊.

Las demás chicas al ver lo que había puesto entendieron porque lo dije y comenzaron a reírse.

Como que hay alguien
Dolida🤔😂 solo porque
Ahora a quien el mira cuando
Despierta es a mí.

Eso respondió Sofiona. Tomé un screenshot y se lo mandé a Ryan y Alfredo.

Ni siquiera ella duerme
Con el😂😂😂😂😂😂.

Respondió Ryan.

Volví al grupo y me dispuse a contestar lo que ella me había dicho.

No necesito mucho esfuerzo
Para tenerlo, recuerda cariño;
      Yo soy para siempre, tu para el     
              Rato.😘🐍

******************••••••••••••••••••••••

Dejen sus votos⭐️ y comentarios.

All Yours. |JB & KJ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora