Ví a Justin tan relajado, tan hermoso, me gustaba todo de él, tenía una maldita sonrisa que derretía a cualquier mujer, unos labios bastante lindos, sin duda era un hombre que toda mujer deseaba. Algo que he visto en esto días de una manera más abierta es su gran carisma, tiene muy buenos sentimientos y ha estado ayudándome mucho. Suspiré completamente enamorada mientras lo observaba preparar sándwiches.--Kylie, me estás escuchando?-- Sonrió de lado al ver mi cara confundida.
--Lo siento.-- me acerqué a el por detrás y lo abracé dándole besos en su espalda descubierta .--Estaba ocupada observándote lo suficiente.-- El soltó una risa.
--Muy observadora nena, lo que te decía es que estuve conversando con Hailey.--No habíamos tenido muy buena comunicación desde la otra vez, ella se comunicaba mejor con Kendall.-- habló sobre lo de la otra ves que olvidáramos eso, ella tiene un novio y esta feliz y que nos desea Bendiciones.-- Dijo.
--Wow, he visto algunas fotos de ella con un chico, me alegro por ella, la llamaré para quedar con ella un día de estos.-- nos dirigimos hasta la mesa.
--Kylie olvidas todo.-- me dió una nalgada antes de que me sentara.-- tengo que recordarte todo mi amor.--Sonreí al escuchar como me dijo en español.
--Te quiero mucho y gracias por este almuerzo.--
--Yo te adoro Kylie, quiero que esta vez pongamos mucho de parte de los dos, las personas se pueden ir a la mierda.-- reí.-- te quiero a mi lado y no quiero que volvamos a cometer los mismo errores princesa.--
--Estoy de acuerdo contigo, no quiero que esto se arruine, aunque hemos pasado estos días sin salir de aquí es lo mejor que me ha pasado desde tiempo.-- Justin Sonrió con ternura y besó mi mejilla.-- Me comuniqué con Kendall, no le dijo nada a mamá, dijo que vendría esta noche, no importa verdad?--
El río mostrando su hermosa dentadura.-- Eres mi chica y aún si no lo fueras esta es tu casa princesa.-- le di un corto beso en los labios al escuchar sus palabras, este Justin Bieber me gusta más.-- Me estas poniendo más cursi que nunca.-- dijo y volvió a besarme.
Me hizo levantarme de la silla para sentarme encima de el, así rodear mis piernas en él y volvió a besarme, su lengua pedía permiso para entrar y yo gustosa, comenzamos besarnos de una manera tranquila, no era un beso desesperado.
Bajó sus besos hasta mi cuello y entró sus manos debajo de mi blusa, la cual fué sacando de una manera muy tranquila hasta que me dejó en sostén.
Me recostó lentamente en la alfombra y comencé a a sentir su ereccion , El solo
Tenía unos pantalones encima, los cuales desabroché.-- Aun te queda algo nena.--Dijo en un murmuro, bajó mi short hasta dejarme en bragas, seguido se quitó su pantalón.Comenzó a besarme todo el cuerpo.--Eres muy hermosa.--volvió a Juntar nuestros labios y con sus manos me quitó el sostén. Comenzó a besarme en los pechos y yo me removía debajo de el.
Entró una mano dentro de mis bragas y comenzó a tocarme hasta que sentí unos de sus dedos dentro de mí. Solté un pequeño gemido.--Más.--
Justin se quitó su bóxer.--Voy a entrar.-- y entró lentamente, me estaba matando.--Lento o rápido?--Dijo a mi oído con la respiración agitada.
--Oh dios.-- cerré mis ojos.--Rápido por favor.-- seguido sus movimientos fueron rápidos.
--Mírame a los ojos.-- Abri mis ojos y el me estaba mirando directamente. Solté varios gemidos.
No quería soltar gemidos muy altos pero de vez en cuando, no lo podía evitar. Cuando llegamos al climax, nos sentimos muy satisfechos.--Te amo-- escuchar estas palabras de parte de el pero alegraba más el día. Sonreí tiernamente y volví a juntar nuestros labios.--Yo te amo más.--
***********
Holaaa, ¿Cómo están?Hice el capítulo más o menos jeje pero espero que les haya gustado, besos. 😍 😘
Dejen sus votos y comentarios para seguirla.
ESTÁS LEYENDO
All Yours. |JB & KJ|
FanfictionSegunda Temporada de You're Mine. -Justin Bieber & Kylie Jenner. -NO ADAPTACIONES-